.

lunes, 8 de julio de 2013

Stanley Javier se unirá a campamento de la Aguilas

SANTIAGO. Decenas de niños y jovencitos se siguen sumando al Campamento de béisbol de las Águilas Cibaeñas, que este lunes 8 de julio entra en su segunda semana de actividades en el estadio Cibao, ahora con la presencia de Stanley Javier.
 A las enseñanzas de los “peloteritos” se unirá desde este lunes, el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, quien se uniformará de nuevo para impartir sus conocimientos. Correctamente uniformados, desde las 8:00 de la mañana en una tanda hasta la 1:00 de la tarde y otra hasta las 5:00, los pequeños jugadores reciben instrucciones para aprender a jugar béisbol.
Sin embargo, son muchos los niños y jovencitos que se han inscripto en el transcurso de la semana, para comenzar el campamento el lunes.
La práctica del pasatiempo nacional se mezcla con actividades lúdicas, impartidas por un gran grupo de hombres y mujeres, que aporta el equipo de las Águilas Cibaeñas.Entre los instructores figuran ex jugadores de las Águilas Cibaeñas como Fernando Hernández, Alex Taveras, Mendito López, con la coordinación de Nelson Silverio, así como un grupo de jóvenes conocedores del béisbol.
El Campamento que tiene como finalidad aprovechar las vacaciones de los infantes, comenzó el pasado lunes 1 de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com