.

lunes, 8 de julio de 2013

Hoy “La Gran Final” de voleibol en Juegos Universitarios

Los sextetos femeninos de voleibol de UNAPEC y UNICARIBE iniciarán hoy lunes la "La Gran Final" del torneo de voleibol por temporada de los Juegos Universitarios, que viene organizando la Comisión Nacional de Deportes Universitarios que dirige el viceministro de Deportes, Marcos Díaz.
El inicio de la "Gran Serie Final" será a las seis de la tarde en el Pabellón de  Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El con junto de UNAPEC viene de derrotar al seleccionado de la O y M, en una serie que resultó bastante reñida y con un alto nivel técnico.
UNICARIBE ganó el derecho de ir a la final por la Conferencia Norte.
En varones, mañana. Mientras que la "Gran Final Masculina" se iniciará mañana martes en el techado de Plaza Valerio entre los equpos de UTESA y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El conjunto de la UASD derrotó en la semifinal al aguerrido sexteto de ISFODUSU en un encuentro que resultó lleno de grandes alternativas en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
La UTESA representará a la Conferencia Norte, mientras que la UASD lo hará por la Conferencia Sur.
Habla Marcos Díaz. El viceministro de Deportes, encargado del area Escolar y Universitaria, declaró que este primer torneo de voleibol, por temporada de los Juegos Universitarios, ha marcado la pauta de los que serán los eventos que se harán en los meses por venir.
 “Hemos visto una lucha sin cuartel entre todas las universidades para lograr la supremacía en Voleibol y eso es bueno”, añadió.
Dijo que ha nacido un nuevo modelo de deporte universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com