.

lunes, 8 de julio de 2013

Cañeros derrotan a Cañeros 102-94

La Romana. José Olivero llegó con su traje de héroe y condujo a su equipo Cañeros del Este a su primera victoria de esta temporada 2013 de la liga Scotibank LNB, ante los Leones de Santo Domingo, que venían de una racha de tres victorias.
El partido fue dominado de principio a fin por los actuales campeones, que ganaron la primera mitad 54-47 y finalizaron el encuentro dominando con pizarra de 102-94, a pesar de la reacción de los Leones en el cuarto periodo, que ganaron 31-23.
Olivero anotó 16 puntos y fue acompañado de una gran labor de Bobby Pandy, quien encestó 21 y 7 rebotes. Además, los Cañeros contaron con una gran labor de Sandro Encarnación,  16 puntos y 9 rebotes.
 En Pueto Plata, Los Huracanes del Atlántico azotaron en el palacio de los deportes Fabio Rafael González a los Cocolos de San Pedro de Macorís con un cerrado marcador 84 por 83, de esta manera colocan su récord en 4 victorias y 3 derrotas, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.
Huracanes se fueron al descanso dominando 39 por 37, estos contaron nuevamente con el regreso al tabloncillo de su líder ofensivo Kelvin Peña quien terminó la primera mitad con 8 puntos y 2 asistencias, secundado por  el  norteamericano Isaiah Swann quien aportó 8 puntos y 2 rebotes. Huracanes suman dos triunfos al hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com