.

lunes, 8 de julio de 2013

Josh Smith pacta con los Pistons

Josh Smith
Después de evaluar las opciones del mercado, Josh Smith se decidió por los Pistons.
Los Detroit Pistons han acordado a un contrato de cuatro años y $56 millones con el alero agente libre Josh Smith , fuentes le dijeron a ESPN.com.El agente de Smith, Brian Dyke, le confirmó la firma a ESPN. Smith también había considerado un regreso a los Atlanta Hawks y firmar con los Houston Rockets.
Los Pistons pretendían tirar la casa por la ventana en la agencia libre y tenían en la mira a Smith desde los primeros instantes de esta semana.
Smith analizó otras opciones en el mercado, al igual que los Pistons antes de acordar los términos. Su firma no será oficial hasta el miércoles.
Por ahora, los Pistons no están envueltos en una movida de firma y cambio con los Hawks, a quienes Smith abandona tras nueve temporadas, aclararon las fuentes.
Smith promedió 17.5 puntos, 8.4 rebotes y 3.8 asistencias con los Hawks la temporada pasada.
Los Pistons despidieron al dirigente Lawrence Frank en abril, un día después de que terminaron con marca de 29-53, y contrataron a Maurice Cheeks con la esperanza de que pudiera ayudar a terminar con la sequía de cuatro años sin postemporada de la franquicia.
Claro, mejores jugadores ayudarían a Detroit a ganar más de lo que puede hacer un dirigente desde el banco. A un elevado costo, Smith parece una mejora en la colección de talento del equipo inmediatamente.
Detroit posiblemente tendría al jugador de 27 años como titular al frente de la cancha con el ala-pivot de 23 años, Greg Monroe y el centro Andre Drummond, quien cumplirá 20 años el mes que viene.
Exceptuando otra gran movida en este receso de temporada, la parte de atrás de la cancha incluirá al armador Brandon Knight y quizás al escolta Kentavious Caldwell-Pope, la octava selección general del draft el mes pasado.
Los Pistons se fueron al receso de temporada con más de $20 millones en el espacio salarial y necesitan desesperadamente agarrar la ventaja de la flexibilidad financiera a diferencia de la última vez que tuvieron mucho dinero de gastar en el verano.
Detroit firmó a Ben Gordon y a Charlie Villanueva a un contrato de $55 millones y cinco años y $35 millones y cinco años respectivamente, en el 2009 y ambos fracasaron en proveer una retribución positiva. Los Pistons terminaron cambiando a Gordon el verano pasado a Charlotte por una selección del draft de primera ronda y Corey Maggette para cortar cerca de $15 millones en salarios. Detroit podría aún cambiar a Villanueva, quien está entrando en el último años de su contrato, a un equipo que esté dispuesto a aceptar su contrato expirante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com