.

lunes, 8 de julio de 2013

Mavericks tras Andrew Bynum

Después de seguir su camino tras la decisión de Dwight Howard de dirigirse a Houston, los Dallas Mavericks han comenzado a perseguir seriamente a Andrew Bynum, según cuentan las fuentes.
Los Mavs procederán con cautela debido a la condición en la rodilla que le causó a Bynum, de 7 pies y 285 libras, perderse toda su temporada, su única, con los Philadelphia 76ers, aclararon las fuentes.
El proceso de evaluación para las rodillas problemáticas de Bynum, de 25 años, será "exhaustivo", informaron las fuentes.
Los Mavs consideran a su staff médico, protagonizado por el entrenador del Equipo de Atletismo de los Estados Unidos Casey Smith y el Dr. T.O. Souryal, como los mejores en la liga. El personal médico, que jugó un rol significativo en encarrilar la carrera de Tyson Chandler tras dos temporadas plegadas de lesiones, podría ser un factor en el reclutamiento de Bynum.
Bynum es una fuerza dominante potencial quien está disponible aún en la agente libre. Promedió 18.7 puntos, 11.8 rebotes y 1.9 bloqueos durante su campaña de Todos Estrellas con los Lakers en el 2011-12.
Los Mavs podrían minimizar su riesgo con Bynum insistiendo en el lenguaje del contrato que pueda proteger al equipo si las rodillas malas del hombre grande lo dejaran fuera de la cancha.
Los Mavs tienen aproximadamente $8 millones en el tope salarial después de acordar a un contrato de cuatro años y $29 millones con Jose Calderón y un contrato de tres años valorado sobre $9 millones con el armador Devin Harris. Hay varias maneras en las cuales los Mavs pueden crear más espacio en el tope salarial.
Las fuentes también comentan que los Mavericks y los Golden State Warriors son los pretendientes principales del centro Jermaine O'Neal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com