.

jueves, 25 de julio de 2013

Pujols decide triunfo Anaheim sobre Mellizos

Jered Weaver superó a Mike Pelfrey en el duelo de pitcheo al lanzar pelota de dos hits en ocho innings y Albert Pujols remolcó la solitaria carrera para que los Angelinos de Los Angeles derrotasen el miércoles 1-0 a los Mellizos de Minnesota.
Weaver (5-5) recetó nueve ponches y concedió un boleto. El derecho retiró a 19 bateadores en fila durante un lapso del juego.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar de 3-1.
Tampa    5
Medias Rojas    1
(AP) Boston

David Price lanzó pelota de cinco hits, para su tercer juego completo de la campaña, Wil Myers tuvo un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay ganaron por 19na vez en 22 partidos, imponiéndose el miércoles 5-1 a los Medias rojas de Boston.
Mike Napoli jonroneó por Boston. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.  
Texas    3
Yankees  1
(AP) Arlington

Matt Garza lanzó hasta la octava entrada en su debut con los Rangers, y sólo admitió una carrera sucia, por un error que él mismo cometió, en el duelo que Texas ganó el miércoles por 3-1 a los Yanquis de Nueva York.
Garza (1-0) tenía una foja de 6-1 en sus 11 aperturas de esta campaña por los Cachorros de Chicago, que lo cedieron el lunes en canje a los Rangers, un club que había codiciado largamente al lanzador derecho.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una impulsada, Eduardo Núñez de 4-0, Melky Mesa de 3-0.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Adrián Beltré de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
Indios        10
Marineros      1
(AP) Seattle

Scott Kazmir toleró apenas un hit en ocho innings y Michael Bourn disparó el primer grand slam de su carrera para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 10-1 a los Marineros.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, cuatro anotadas y tres impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 5-3, dos remolcadas.
Atléticos      4
Astros         3
(AP) Houston

Coco Crisp conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de siete anotaciones en la séptima entrada, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 4-3 a los Astros de Houston.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Corporán de 3-1 con una anotada y dos empujadas.
Dodgers        8
Azulejos       3

(AP) -- Mark Ellis bateó un jonrón de dos carreras y Yasiel Puig también la desapareció dentro de un racimo de cinco carreras en el décimo inning y los Dodgers vencieron el miércoles 8-3 a los Azulejos para completar la barrida en la serie de tres juegos.
El dominicano Juan Pérez (1-2) cargó con la derrota al permiter las cinco carreras con cuatro hits en el décimo episodio.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 6-1, una anotada; y Juan Uribe de 3-1, una anotada y remolcada. El mexicano Adrián González de 5-2, una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 4-2; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-0, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com