.

jueves, 25 de julio de 2013

Liriano le gana un duelo a Strasburgh

ÁLVAREZ DA H4 SOLITARIO Y PITTSBURGH BLANQUEA NACIONALES 1-0-
El dominicano Francisco Liriano lanzó sin permitir hit hasta la sexta entrada contra un exhausto orden al bate de los Nacionales, y su compatriota Pedro Álvarez bateó un cuadrangular a un Stephen Strasburg que, por lo demás, estuvo dominante, para guiar el miércoles a Pittsburgh a una victoria por 4-2 sobre Washington.
El zurdo Liriano (10-4), poseedor de un juego sin hit, dio base por bolas al primer bateador que enfrentó, luego retiró a 11 seguidos antes de otorgar otro pasaporte. Siguieron cinco outs más antes de que el novato Anthony Rendón se embasara en lo que fue determinado como un sencillo dentro del cuadro con dos outs en el sexto episodio.
Strasburg (5-8) recibió una carrera y dos imparables en ocho capítulos, no dio base por bolas y registró 12 ponches.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada; Álvarez de 3-1 con dos anotadas y una producida; y Liriano de 3-0.
Bravos       8
Mets         2
(AP) Nueva York

Tim Hudson blanqueó a los Mets hasta la octava entrada pero debió abandonar el terreno en camilla, tras lastimarse en una jugada en la primera base, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el miércoles por 8-2 a los Mets de Nueva York.
Evan Gattis, Dan Uggla y Andrelton Simmons conectaron sendos vuelacercas frente a un inefectivo Jeremy Hefner (4-8) para revivir la ofensiva de Atlanta, que había anotado apenas cuatro carreras en los tres juegos anteriores. Pero la aparatosa lesión que sufrió Hudson se constituyó un motivo de preocupación para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Hudson (8-7) pulía una joya de pitcheo en la que había admitido apenas cuatro hits, cuando Eric Young Jr conectó un roletazo al primera base Freddie Freeman. Hudson hizo la asistencia y tomó el tiro de Freeman en la almohadilla, justo antes de que llegara Young.
Pero el veloz jardinero pisó el tobillo de Hudson, cerca del tendón de Aquiles. La articulación del serpentinero se torció, y el lanzador abandonó el encuentro sobre una camilla colocada en un carrito, luego de recibir atención de los kinesiólogos.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-0.
Cerveceros   3
Padres       1
(AP) Milwaukee

Kyle Lohse lanzó siete buenas entradas y el dominicano Carlos Gómez bateó cuatro imparables e impulsó dos carreras para guiar al miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Padres de San Diego.
Lohse (7-7) concedió cinco hits y ponchó a seis mientras prolongó sus sólidas demostraciones de picheo. Tiene foja de 6-1 en sus últimas 11 aperturas con un promedio de efectividad de 2.51. John Axford lanzó la octava entrada sin anotaciones y Jim Henderson el noveno episodio para registrar su onceavo salvamento en 14 oportunidades.
Sean O’Sullivan (0-2), en apenas su segunda apertura y su tercera aparición de la temporada para los Padres, lanzó seis entradas y un tercio y concedió tres carreras en siete hits.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-4 con dos remolcadas; Jean Carlos Enrique Segura de 4-0; y Juan Francisco de 4-0.
 Otros resultados
San Luis       11
Filis           3
Rockies        2
Marlins        1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com