.

lunes, 22 de julio de 2013

Los Nuggets interesan a Mike Miller

Mike Miller
Los Nuggets se acercan al agente libre Mike Miller
Los Denver Nuggets han emergido como un nuevo postor al frente de la búsqueda en la agencia libre de Mike Miller, de acuerdo a fuentes cercanas con el proceso.Las fuentes le indicaron a ESPN.com que los Nuggets ahora reciben una fuerte consideración de Miller junto a los candidatos previos al frente de la carrera por firmarlo: Oklahoma City y Memphis.
Miller, de acuerdo a fuentes, tuvo una reunión cara a cara con el nuevo propietario de los Grizzlies, Robert Pera y con el ejecutivo principal Jason Levien, tras una reunión previa con el gerente general del Thunder, Sam Presti. Las fuentes señalan que la figura del Thunder, Kevin Durant, y de los Grizzlies, Marc Gasol, han asumido roles activos para reclutar a Miller, quien ha recibido interés de varios contendientes tras ser liberado a principios de semana por el Miami Heat vía la cláusula de amnistía.
Los Nuggets se han unido a la búsqueda, indican las fuentes, con la promesa de darle minutos en las posiciones del ala tras perder dos elementos claves en ese departamento --Andre Iguodala y Corey Brewer-- en la agencia libre.
La mayoría de los equipos en la búsqueda de Miller ofrecen un salario mínimo pero le ponen la oportunidad de tener un rol prominente como especialista del perímetro en un contendiente al título.
Los Houston Rockets, afirman las fuentes, también le hicieron un ofrecimiento a Miller, actualmente con 33 años de edad, quien la está considerando.
Pese a su rol ayudando a Miami a ganar títulos consecutivos, Miller fue cortado vía amnistía el martes, en un movimiento financiero que le ahorrará al Heat hasta $17 millones en el impuesto de lujo la próxima temporada. El equipo todavía le debe $12.8 millones en salario durante las próximas dos temporadas.
Miller promedió solamente 4.8 puntos mientras acertaba el 42 por ciento de triples durante la campaña regular para Miami. Pero él tuvo un gran rol para el Heat en las Finales, acertando 61 por ciento de triples e iniciando los últimos cuatro partidos.
Poco después de que comenzaron a circular rumores la noche del miércoles que los Cleveland Cavaliers estaban interesados en reclamar a Miller de waivers, surgieron reportes de que el alero requería cirugía en la espalda o incluso consideraría retirarse.
Pese a lidiar con inflamación de discos en la columna a lo largo de la temporada 2011-12, Miller jugó 59 partidos la campaña anterior, su cifra más alta desde 2008-09.
Esta semana, Miller dijo que se sentía sano y esperaba la próxima temporada, declarando al diario South Florida Sun-Sentinel: "Estoy emocionado por la siguiente escala. Estoy re-energizado, realmente lo estoy. Me siento sano. Estoy listo para jugar.
Volví al gimnasio la semana pasada y no puedo esperar para jugar de nuevo el año entrante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com