.

lunes, 22 de julio de 2013

Alex Rodríguez serà evaluado otra vez.

BRISTOL -- El debut de Alex Rodríguez este año con los New York Yankees podría dilatarse aún más y no precisamente por la investigación Biogénesis.
Rodríguez, quien se rehabilita en ligas menores de una segunda operación de cadera, abandonó su equipo en la Liga Internacional (AAA) para vajar a Nueva York y somterse a un exámen de resonancia magnética en el cuádriceps izquierdo, informaron los Yankees el domingo.
Los Yankees dijeron, además, que el jugador dominicano sería evaluado por el doctor del equipo, Christopher Ahmad.
Molestias en la pierna izquierda forzaron a Rodríguez a perderse el partido que juega Scranton/Wilkes-Barres en Louisville y pusieron en pausa su posible regreso con los Yankees el lunes. La rehabilitación del pelotero concluye el domingo, pero serán los resultados de las pruebas médicas que determinarán si es activado o colocado en lista de lesionados.
Rodríguez había dicho el sábado que esperaba reunirse con los Yankees en Texas el lunes para su esperado debut esta temporada. El antesalista de 37 años -cumplirá 38 el próximo sábado- no ha podido jugar en Grandes Ligas desde la postemporada pasada, cuando bateó de 25-3 con 12 ponches, antes de operarse la cadera izquierda.
Rodríguez, quien juega la sexta temporada de la extension de 10 años y $275 millones de dólares que firmó en el invierno del 2007, es el centro de una investigación de Grandes Ligas sobre la relación de varios peloteros con la clínica Biogénesis de Miami.
La oficina del comisionado planea anunciar sanciones en cualquier momento contra Rodríguez y los otros jugadores involucrados en el escándalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com