.

lunes, 22 de julio de 2013

Hanley da décimo HR; Castro batea de 5-4

PERALTA LANZA OCHO ENTRADAS DE DOS HITS, SALE SIN DECISIÓN.

Matt Kemp regresó a la alineación con un cuadrangular y un doblete en la misma entrada, y los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida sobre los Nacionales de Washington, al vencerlos el domingo por 9-2, triunfo que los colocó empatados en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, al menos temporalmente.
Clayton Kershaw (9-6) permitió dos anotaciones y dos imparables en siete capítulos, con nueve ponches, dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 2.01, el mejor de Grandes Ligas.
Zimmermann recibió siete carreras y ocho hits en dos entradas; dio dos pasaportes y ponchó a un bateador.
Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 1-0; y Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.
Piratas 3
Rojos   2
(AP) Cincinnati

Jeff Locke permitió únicamente un sencillo dentro del cuadro en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh superaron a Homer Bailey para salvar el último juego de su serie al vencer el domingo por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.
Bailey (5-9) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio; dio un pasaporte y registró 12 ponches
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0; y Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 1-1 con una carrera producida.
Por los Rojos, el puertorriqueño Neftalí Soto de 1-0.
Cerveceros 1
Marlins     0
(AP) Milwaukee

Caleb Gindl bateó el primer jonrón de su carrera en el cierre del 13er inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 1-0 a Miami el domingo, blanqueando a los Marlins por tercer partido consecutivo.
El dominicano Willy Peralta lanzó ocho de entradas de dos, dos bases y ponchó a siete, pero salió sin decisión. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1 y Juan Francisco de 5-0.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0 y Plácido Polanco de 1-0.
Cardenales   3
Padres       2
(AP) San Luis

Adam Wainwright laboró durante ocho entradas en forma eficiente para conseguir su 13ra victoria en la temporada, la mayor cantidad en la Liga Nacional, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el domingo 3-2 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-3 con una empujada. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, Jesús Guzmán de 1-1.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.
Arizona   3
Gigantes 1
(AP) San Francisco

Paul Goldschmidt bateó un elevado de sacrificio y un doblete contra Madison Bumgarner, Cody Ross agregó un sencillo productor de dos carreras hacia el final del juego, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-3 con dos carreras anotadas; Miguel Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Marco Scutaro de 2-0; y Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Tony Abreu de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com