.

lunes, 22 de julio de 2013

Bartolo Colón gana el 13; Beltré y Tejada jonronean

COLÓN ES COLÍDER EN VICTORIAS GL CON SCHERZER Y WAINWRIGHT-
 
El dominicano Bartolo Colón lanzó juego de cuatro imparables para su tercera blanqueada de la campaña, y el jardinero central Coco Crisp robó al dominicano Albert Pujols un potencial cuadrangular, para ayudar el domingo a que los Atléticos de Oakland vencieran 6-0 a los Angelinos de Los Angeles.
Eric Sogard conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones para respaldar a Colón (13-3), quien ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas. El derecho de 40 años, en su primera apertura desde el regreso de su tercer Juego de Estrellas, empató a Max Scherzer y Adam Wainwright con la mayor cantidad de victorias en la campaña y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.52.
Colón tiene registro de 10-1 con efectividad de 1.46 en sus últimas 12 aperturas.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 2-0.
Baltimore 4
Texas 2
(AP)  Arlington

Chris Tillman lanzó ocho entradas con efectividad en su regreso del Juego de Estrellas y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 4-2 a los Rangers de Texas para barrer la serie de tres juegos entre equipos que avanzaron a la postemporada de 2012.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; y Adrián Beltré de 4-1 con una carrera anotada y una producida.
Detroit   4
Reales     1
(AP) Kansas City

El venezolano Miguel Cabrera y Andy Dirks batearon cuadrangular, el cubano Brayan Peña impulsó dos carreras, y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 4-1 a los Reales de Kansas City para evitar una barrida en su serie.
El dominicano Miguel Tejada empató la pizarra en el segundo capítulo con su tercer cuadrangular de la temporada y 307mo en su carrera.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada; y Ramón Santiago de 4-1.
Por los Reales, el dominicano Tejada de 3-1 con una anotada y una producida.
Tampa     4
Azulejos 3
(AP) Toronto

Luke Scott y Kelly Johnson conectaron jonrones seguidos, Evan Longoria añadió otro vuelacerca y los Rays de Tampa Bay sobrevivieron a un susto en las postrimerías del duelo para superar el domingo 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Rodney permitió que la diferencia se redujera a una carrera.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-2 con dos impulsadas, José Bautista de 5-0, Edwin Encarnación de 5-0, Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.
Medias Blancas   3
Bravos           1
(AP) Chicago

El jardinero izquierdo Casper Wells le robó a Reed Johnson un jonrón que habría empatado el partido en el octavo inning y ayudó a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 3-1 a los Bravos de Atlanta.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, dos anotadas.
Cleveland 7
Mellizos   1
(AP) Minneapolis

Justin Masterson no toleró imparable sino hasta la séptima entrada, Michael Brantley conectó un triplete con la casa llena, y los Indios de Cleveland doblegaron el domingo 7-1 a los Mellizos.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Marineros   12
Astros       5
(AP) Houston

Nick Franklin bateó el primer grand slam de su carrera en un apabullante ataque de Seattle en la segunda entrada, para respaldar una buena labor del venezolano Félix Hernández, quien no permitió carreras, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el domingo 12-5 a los Astros de Houston.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com