.

viernes, 21 de junio de 2013

Sánchez debutará el 30 de junio en la Liga Diamante

El bicampeón olímpico Félix Sánchez se alista para su debut este año en la Liga Diamante este 30 de junio  en el Sainsbury Grand Prix Birmingham que tendrá lugar en el Estadio Alexander de  Gran Bretaña.
Sánchez es uno de los seis campeones en Juegos Olímpicos que han confirmado su participación para esa cita, que reunirá a laureados corredores y parte de lo más granado del atletismo mundial. El ganador de las medallas de oro  en Atenas 2004 y Londres 2012, ha publicado varias fotos en su cuenta de twitter:elsupersanchez entrenando de cara a esa carrera.
El especialista en los 400 metros con vallas competirá junto a Michael TInsley de Estados Unidos y Javier Culson de Puerto Rico, quienes se alzaron con plata y bronce, respectivamente en Londres.
Además, de acuerdo al portal britishathletics.org, el británico Dai Greene, campeón mundial de Daegu, Corea del Sur en 2011 y el monarca europeo de Helsinki 2012, Rhys Williams, de Reino Unido, saldrán a la pista para recorrer el óvalo en el menor tiempo posible.
El velocista dominicano sabe que el público de Birmingham jugará un papel importante en la carrera.
“Siempre recibo buen apoyo del público británico, pero así como ellos me dan respaldo, estoy seguro de que ellos desean que Dai cruce la meta primero”, dijo Sánchez a ese portal.
“Vamos a tener a los cuatro principales atletas de la modalidad en Birmingham y estoy seguro de que seré el rival al que ellos quieren vencer”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com