.

viernes, 21 de junio de 2013

Clásico Rigoberto Tavárez Con auspicio Bancas Nave y Peligro Sport

La celebración este fin de semana del Cuarto Clásico Rigoberto Tavárez, convertirá a toda la Zona Sur de esta provincia de Santiago en la "Capital del Softbol de República Dominicana".

Esto así porque cada uno de los seis dirigentes de los equipos participantes han captados a los mejores jugadores de esta ciudad, el Cibao y el todo el país, para disputarse la Copa Bancas Nave y más de 100 mil pesos, que ha puesto en juego para certamen Peligro Sport, y otros tantos patrocinadores de la actividad en honor al dirigente deportivo comunitario Rafael De la Cruz, y en reconocimiento al ex pelotero amateur Fausto Peña (El Olímpico).

El propio Rigoberto Tavárez, organizador del certamen que lleva su nombre ha dado a conocer a la prensa que desde el sábado a las 2:30 P.M., comenzarán las hostilidades, que continuarán con las semifinales y final el domingo desde las 9:30 de la mañana.

Los protagonistas del serán los jugadores de los equipos Los Kianos, de Argelis Cruz; Los Rilys, de La Vega dirigidos por Ignacio Durán (Prudy); Las Estrellas de Allendy Rodríguez, del propio Allendy; Los Fat Boyz, de Pekín, bajo el mando de Kelvin Torres; Hato Mayor de Lizandro Gómez, subcampeones de la pasada versión, y los campeones Bravos de Facitaxi, de Luis Peralta.

Tavárez, acotó que, "ellos estarán disputándose la Copa Bancas Nave y 50 mil pesos para el primer lugar, así como 20 mil para el segundo, con premios especiales para el Jugador Más Valioso y Mejor Lanzador".

Destaca el inquieto dirigente deportivo de la Zona Sur de Santiago, que a Bancas Nave y Peligro Sport se han sumados la Federación Dominicana de Softbol, y el Director Regional del Ministerio de Deportes, en las personas del profesor Víctor Almánzar y el ingeniero Guillermo Ottenwalder.
Pero también estarán apoyándonos Facitaxi, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente; El Supremo Burguer, Agua Plenitud, Cooperativa La Altagracia , Exe Cole, Refrescos Coca Cola; Edward Suárez Simplemente Fotografía, La Chata Imprensa , Centro Impreso, Colchonería Polanco, Plaza Johnny, Bolbosa, Colchonería Cruz y A & L Auto, entre otros.
Rigoberto Tavárez, reitera la invitación a todos los amantes del buen softbol para que se den cita sábado y domingo al estadio de Los Jazmines en el complejo deportivo Domingo Rosario, para que sean testigos del Clásico que lleva su nombre y convertirá a la Zona Sur en la "Capital del Softbol de República Dominicana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com