.

viernes, 21 de junio de 2013

Manny Ramìrez provoca ruidos


 El tiene 41 años de edad, dice que ama el béisbol y por eso quiere seguir jugando. El próximo día 25 finalizaría su contracto con un equipo de Taiwan, pero él decidió  adelantar la fecha y dejó de jugar este jueves. Al menos eso se ha dicho públicamente.  Mientras tanto, Manny Ramírez  provoca ruidos por todas partes, y en una entrevista a Enrique Rojas ayer por ESPN habló de todo:
.- Que seguirá jugando béisbol porque eso es lo que le gusta.
.- Que no ha escuchado nada de que alguien del béisbol de Japón se interese por él, y su agente no le dice nada.
.-Que en Taiwan lo trataron super bien, y el día de su cumpleaños (30 de mayo pasado) todo el estadio le cantó el happy happy.
.- Que jugaría con las Aguilas Cibaeñas nuevamente el próximo invierno, porque quedó encantado del país.
 .- Que nada le molesta porque ahora todo cuanto ocurre tiene su razón de ser en Dios. Que todo se lo deja al señor.
 Y para cerrar con broche de oro, el periodista-analista Richard Justice publica un trabajo ayer en el portal de MLB, señalando que Manny podría volver a las Grandes Ligas vía los Yanquis o los Reales de Kansas City, pues ambos clubes están necesitados de ofensiva.
 ¿Manny a los Yanquis? No lo descarten, y ya le están haciendo alguna presión publica al gerente general Brian CashmanÖ Justice incluso menciona varios equipos de la Nacional, pero elimina esa pobilidad porque dice que Manny ya no puede jugar defensa.
 Siguen los ruidos alrededor de Manny..
 EL NUEVO REY .- Quilvio Hernández, el nuevo presidente de las Aguilas Cibaeñas,  tiene 41 años de edad.   Eso significa que nació en 1972, iniciandose la década aquella en que Licey y Aguilas se disputaron todos los diez títulos del decenio, cinco para cada cual.
 En los ochenta, además, siendo ya jovencito  se metió de lleno en las Aguilas porque su padre ,Tito Hernández, era el presidente. Siendo un muchacho de 20 años, en el nacimiento de los 90,  su padre lo llevó a puestos ejecutivos de responsabilidad,  hasta que las AGuilas se metieron en una tremenda crisis en 1996, la cual tuvo que ser resuelta a manos duras por Leonardo Matos Berrido. Al año siguiente entró Chilote Llenas y duró casi 15 años como presidente.
 Ahora, todos estuvieron de acuerdo en que Quilvio sustituya a Chilote , quien abandona la presidencia de las Aguilas en medio de situaciones y chismes no aclarados del todo. Todavía no se sabe la razón de su brusca salida, aunque se diga lo contrario. Yo conozco parte de los motivos, pero no todos.
 Bueno, llega Quilvio ahora a modernizar el equipo, a restablecer la relación con los fanáticos, a imponer nuevos sistemas, lo cual es natural  pues cuando uno asume la jefatura de una institución debe traer algo nuevo, anunciar innovaciones por aquí y por allá.
 Y yo le digo, tambien, que no se olvide que las Aguilas tienen ya 6 campeonatos sin ganar, y que necesitan urgente de una corona, digamos como parte de esa recuperación.
 La bola queda en su cancha.
DE INTERÉS:    Anote por ahí el cambio que se produjo ayer en la Liga Dominicana de Beisbol. Básicamente,. El utility Elian Herrera y el pitcher José Arredondo pasaron a las Aguilas a cambio del catcher Tony Cruz y el jardinero Zoilo Almonte,..A primera vista parece que las Aguilas ganan en el cambio, pero habrá que ver si Cruz viene a jugar al país y se integra a las AguilasÖ. El nació en Palm Beach, Florida, donde reside, y pertenece a los Cardenales de San LuisÖ.Carlos Peña, inicialista de Houston, vivió ayer uno de esos momentos para no olvidar.El disparó jonrón de tres carreras en el décimo innning, decretando la victoria de su club 7 por 4 sobre los Cerveceros de MilwaukeeÖ Es la 6ta. ocasión en su carrera que  define un partido por jonrón, lo cual siempre es emocionante. Ahora, su ofensiva en los Astros lo presenta con promedio bajito de .223, 8 jonrones y 24 empujadas.. Aunque batea bajo promedio ,. Es una de las pocas luces que tienen los Astros, que están luchando por no perder 100 juegos esta temporada.. Por cierto, su jonrón fue ante el zurdo Michael GonzálezÖ. Milwaukee tuvo cuatro dominicanos en acción, como viene ocurriendo con frecuencia ahoraÖEl short Jean Segura pegó de 5-2 y su promedio es de .330, el jardinero central Carlos Gómez de 5-2 y batea .310, el antesalista  Aramis Ramírez  y  el inicialista Juan Francisco de 4-0, con promedio de .219.. . Milwaukee recibió ayer la mala noticia de que Ryan Braun, su jugador franquicia, esta muy afectado en su mano derecha y podría perder al menos un mesÖOtro que se volvió loco ayer fue Pedro Alvarez, antesalista de los Piratas, quien remolcó 5 con doble y Jonron llevando a su club a triunfo de 5 por 3 sobre Cincinnati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com