.

domingo, 19 de mayo de 2013

Wilín conecta su noveno vuelacercas


Tyler Chatwood lanzó hasta la sexta entrada y el dominicano Wilín Rosario bateó un jonrón de dos carreras ante Tim Lincecum y los Rockies de Colorado derrotaron 10-2 a los Gigantes de San Francisco la noche del sábado.
Rosario hizo una jugada defensiva ingeniosa para frustrar un gran segundo inning y remolcó tres carreras para los Rockies, que vencieron a los Gigantes por segunda vez consecutiva después de romper una racha de 10 derrotas en fila con una victoria por 10-9 una noche antes, para poner fin a su racha más larga sobre un rival divisional desde ese sistema se inició en 1969, de acuerdo con STATS.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias, de 1-0.
Bravos         3
Dodgers       1
(AP) Atlanta

Evan Gattis y Andrelton Simmons conectaron jonrones consecutivos a Kenley Jansen en la octava entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para derrotar el sábado por 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.
Chris Capuano ganaba 1-0 antes de permitir un sencillo de B.J. Upton con un out en la octava entrada. El piloto de los Dodgers, Don Mattingly, metió a Jansen (1-2), el derecho de lanzamientos potentes, para enfrentar al bateador emergente novato Gattis.
Gearrin (1-0) trabajó la octava sin recibir anotación al relevo de Medlen, quien toleró dos indiscutibles y una carrera sucia en siete entradas. Kimbrel lanzó perfectamente la novena para su 13er salvamento.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0, una anotada.
Cachorros    8
Mets               2
(AP) Chicago

Scott Feldman no permitió carreras hasta la séptima entrada, y remolcó dos anotaciones con un doblete, para conducir el sábado a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-2 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada; y Welington Castillo de 4-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 2-1, con una impulsada.
Cincinnati     10
Filis                 0
(AP) Filadelfia

Bronson Arroyo lanzó pelota de cinco hits a lo largo de siete entradas y dos tercios, Joey Votto pegó de 4-4 con un jonrón y los Rojos de Cincinnati blanquearon el sábado 10-0 a los Filis de Filadelfia.
El abridor Kyle Kendrick (4-2) perdió al otorgar cuatro carreras y ocho hits y su mayor de bases por bolas de la campaña con cuatro en seis innings. Kendrick no había recibido más de dos carreras en sus siete aperturas anteriores.
Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 1-0.
Arizona      1
Marlins      0
(AP) Miami

Brandon McCarthy lanzó un juego completo de tres hits sin carreras en su primera victoria desde que recibió un pelotazo en la cabeza con una línea la temporada pasada, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el sábado 1-0 a los Marlins de Miami.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 3-1 con carrera impulsada y otra remolcada, Miguel Montero de 3-1, y Martín Prado de 3-0.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, y Plácido Polanco de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com