.

domingo, 19 de mayo de 2013

BASKET MOCA -San Sebastián gana en inicio de torneo


El importado Clifton Tucker y el nativo Elizaur Muñoz se combinaron para 62 puntos en el triunfo 102-98 al club San Sebastián sobre La Cancha en la apertura el viernes del XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, por la copa JH Rent Car, en honor al bicentenario de Juan Pablo Duarte.
Tucker encestó 43 unidades y Muñoz 26, apoyados por el juego de Lavell Payne, quien perforó la canasta para 19 tantos. El armador Joel Cruz aportó seis tantos, igual cantidad que Marcos Martínez.
Luis César Polanco cargó con la mejor actuación ofensiva de La Cancha con 28 tantos, José Guzmán le siguió con 26, Christopher Moore 14 y Aquiles Perdomo 19.
La temporada número 20 inició con una ceremonia, que incluyó las palabras de apertura por el presidente de la Asociacion de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) Fulgenio María Capellán.
Valoró el aporte de dos millones de pesos que enviará el Gobierno de Danilo Medina.   
El presidente del Comité Organizador, Gobernador Provincial Diloné Ovalles, expresó que siente una gran satisfacción al ver que los cuatro equipos de la justa recibirán un gran soporte del gobierno Central.
José Guillermo López, vice-presidente de ASOBAE y el director provincial de Deportes Santiago Cabrera, cerraron las tandas de discursos en el Polideportivo local.
La copa JH Rent Card fue entregada al Comité Organizador y a la directiva de la ASOBAE por el presidente de esta empresa, Wendy de Jesús Hernández.
El atleta del Club La Cancha Aquiles Perdomo realizó el juramento deportivo y luego se procedió al saque de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com