.

domingo, 19 de mayo de 2013

Equipo que dirige Fermin domina en Mèxico

Martínez coloca su récord en 5-4, tras lanzar seis rollos.
Martínez coloca su récord en 5-4, tras lanzar seis rollos. 
Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen) 18 de mayo.- Juan Jesús Martínez espació tan sólo cinco hits y una carrera en labor de 6.0 entradas y de la mano llevó a los Defines del Carmen a un triunfo de 4-2 sobre los Rojos del Águila, para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Desde la misma primera entrada los Delfines tomaron ventaja en la pizarra cuando Freddy Guzmán conectó doblete por el jardín izquierdo, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Gilberto Mejía y anotó con un fly de sacrificio al jardín izquierdo de Rubén Rivera.
Con el dominio en la loma de Juan Jesús Martínez y enfrascándose en un buen duelo de pitcheo con Tomás Solís, abridor de los Rojos del Águila, en la cuarta entrada el equipo de la isla volvió a mover la pizarra, Rubén Rivera sacó la pelota del parque en solitario sobre la barda del jardín izquierdo, aumentando la ventaja para los Delfines 2-0.
Para la conclusión de la sexta Freddy Guzmán volvió a encender la mecha de los locales, atizó sencillo y tras avanzar a segunda con toque de sacrificio, se robó tercera base, jugada que se combinó con un error en el tiro del receptor a la antesala y anotar así el 3-0.
Los Rojos del Águila lograron quitarse el cero de la pizarra en la apertura de la séptima en los spikes de Jorge Guzmán, quien cambió su doblete por carrera al cruzar el plato cuando corriendo por tercera, Randy Ruiz rodó por la segunda base. El juego se cerró en la octava entrada cuando El Águila anotó en los spikes de Enrique Osorio que como emergente dio sencillo y anotó con una rola de José Guadalupe Chávez.
Sin embargo, los Delfines anotaron la carrera del seguro en la parte baja de la octava entrada, Freddy Guzmán conectó doblete y anotó gracias a un sencillo al jardín derecho de Rubén Mateo, definiendo el 4-2 final en la pizarra.
El triunfo fue para la labor en la loma de Juan Jesús Martínez, quien en labor en la loma de 6.0 entradas recibió cinco hits, una carrera, una base por bolas y seis ponches. Cargó con el descalabro Tomás Solís, al trabajar 6.1 innings recibiendo seis hits, tres carreras, una base por bolas y cinco ponches, Erubiel González se apuntó el salvamento en labor de 1.1 entradas con dos hits y tres ponches.
Este domingo se juega el tercer partido de la serie en el estadio Resurgimiento, por los Delfines del Carmen en anunciado para abrir el juego es el derecho Vanny Valenzuela, mientras que por los Rojos del Águila el pitcher probable es Manuel Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com