.

domingo, 19 de mayo de 2013

Sloan no está interesado en Bucks

Jerry Sloan
Jerry Sloan no quiere dirigir a los Milwaukee Bucks, según sugiere un informe de USA Today Sports, que había reportado el interés del equipo en el miembro del Salón de la Fama.
"La cuestión es que Jerry realmente no siente que sea el sistema más adecuado para él en este momento", dijo su agente Keith Glass el jueves, según USA Today. "Él está interesado [en dirigir otra vez]. Ahora está en Chicago viendo el pre-draft. Su nombre salta para cada puesto, y él no ha aplicado para nada. Tuvo un encuentro muy agradable con ellos. Fueron a verlo a su granja [en el estado de Illinois]. Tuvieron una gran reunión en términos personales. [El gerente general de los Bucks] John Hammond dijo: 'Ojalá hubiera podido quedarme para ver el juego con él'. Simplemente no es el sistema más adecuado para Jerry, desde su punto de vista. No es algo negativo, simplemente es la realidad".
El periódico informó que Sloan, de 71 años, quien no ha dirigido desde su abrupta renuncia del Utah Jazz en febrero de 2011 después de 23 temporadas, se reunió con los Bucks. Milwaukee también ha hablado con el ex entrenador en jefe de los Blazers, Nate McMillan, con los entrenadores asistentes de los Rockets Kelvin Sampson y J.B. Bickerstaff, y con el entrenador asistente de los Lakers, Steve Clifford, según USA Today.
Sloan, quien con 1221 triunfos en su carrera se encuentra en el tercer lugar de todos los tiempos, rechazó una oferta de los Portland Trail Blazers la temporada baja pasada y fue uno de los candidatos para la vacante de los Charlotte Bobcats antes de retirarse de la carrera.
Sloan no está interesado en un proyecto de reconstrucción.
"Jerry no está para ir a un lugar que necesite años para construir -- y no estoy hablando de Milwaukee, estoy hablando de cualquier lugar", dijo Glass según el periódico. "Tienen que ser capaces de competir. Jerry es un competidor, y quiere competir y enseñar".
Los Bucks han estado en el mercado para un nuevo entrenador desde que decidieron no retener a Jim Boylan. Milwaukee, que llegó a los playoffs a pesar de su tercera temporada perdedora consecutiva, fue barrido en la primera ronda por el Miami Heat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com