.

martes, 28 de mayo de 2013

Valverde salva su sexto , Peralta 4 hits


 DETROIT -- Justin Verlander ponchó a 13 en siete entradas y el dominicano Jhonny Peralta bateó cuatro imparables para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria el lunes por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh .
Fue el primer juego de cuatro hits de Peralta desde el 4 de junio de 2010, cuando jugaba con Cleveland. Detroit ha ganado seis de sus últimos siete partidos.
Verlander (6-4) no había lanzado más de cinco entradas en ninguna de sus tres aperturas previas, batallando a veces con su control. Pero durante la mayor parte del juego contra Pittsburgh estuvo bien, permitiendo tres carreras y siete hits con dos bases por bola.
El dominicano Joaquín Benoit permitió dos carreras _una de ellas limpia_ en el octavo. Su compatriota José Valverde se apuntó su sexto juego salvado en siete oportunidades.
El también dominicano Francisco Liriano (3-1), el abridor de los Piratas, cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y ocho hits en cinco innings. Liriano no había permitido más de una carreras en sus tras aperturas previas.
Un doble del venezolano Víctor Martínez produjo dos carreras en el quinto ante Liriano.
Miguel Cabrera, de los Tigres, se ponchó tres veces y su racha de 12 juegos seguidos bateando de hit llegó a su fin.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Cabrera de 4-0 con una anotada; Martínez de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Avisail Garcia de 4-0. El dominicano Peralta de 4-4 con tres impulsadas. El cubano Brayan Peña de 3-0 y una impulsada.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 4-0.
___
Pittsburgh 100 000 220_5 10 0
Detroit 000 130 20x_6 10 1
Liriano, Zagurski (6), Contreras (7), Watson (7) y R.Martin; Verlander, Benoit (8), Valverde (9) y B.Peña. G_Verlander 6-4. P_Liriano 3-1. Sv_Valverde (6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com