.

martes, 28 de mayo de 2013

Encarnación pega jonrón 14, remolca 5 y tiene 43


 Peralta batea de 4-4, empuja tres; Soriano dispara tres hits-

Edwin Encarnacion bateó un jonrón de tres vueltas, Colby Rasmus y J.P. Arencibia ambos dispararon vuelacercas de dos cada uno y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 9-3 a los Bravos de Atlanta. Rasmus además conectó un doblete a su joven hermano Cory Rasmus, relevista de los Bravos, pero Toronto perdió al antesalista Brett Lawrie con molestias en un tobillo.
Encarnacion se fue de 5-2, remolcó cinco y los Azulejos mejoraron a 3-0 en partidos interligas. Toronto ha ganado nueve de 12 partidos frente a los oponentes de la Liga Nacional.
Por los Azulejos, José Bautista se fue de 5-2. Melky cabrera y Emilio Bonifaco batearon un doblete cada uno.
DETROIT 6
PIRATAS 5
(AP) Detroit.

Justin Verlander ponchó a 13 en siete entradas y el dominicano Jhonny Peralta bateó cuatro imparables para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria el lunes por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Fue el primer juego de cuatro hits de Peralta desde el 4 de junio de 2010, cuando jugaba con Cleveland. Detroit ha ganado seis de sus últimos siete partidos.
El dominicano Joaquín Benoit permitió dos carreras --una de ellas limpia-- en el octavo. Su compatriota José Valverde se apuntó su sexto juego salvado en siete oportunidades.
El también dominicano Francisco Liriano (3-1), el abridor de los Piratas, cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y ocho hits en cinco innings.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Miguel Cabrera de 4-0 con una anotada; Víctor Martínez de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Avisail Garcíade 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-4 con tres impulsadas. El cubano Brayan Pena de 3-0 y una impulsada.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0
CACHORROS 7
MEDIAS BLANCAS 0
(AP) Chicago.

Jeff Samardzija lanzó una blanqueada de dos hits y Julio Borbón bateó un jonrón con uno en bases, en un triunfo el lunes de 7-0 de los Cachorros de Chicago sobre los Medias Blancas.
Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 5- 2, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas; Alfonso Soriano de 4-3, dos empujadas; Starlin Castro de 4-2, dos anotadas; Wellington Castillo de 3-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1 y Dayan Viciedo de 3-0. El boricua Ríos de 4-0. El domini- cano De Aza de 4-0.
CARDENALES 6
KANSAS 3
(AP) Kansas City.

Yadier Molina jonroneó y empujó cuatro carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes por 6-3 a los decaídos Reales de Kansas City.
El puertorriqueño Molina bateó un jonrón de dos carreras en el primero, un doblete productor de una en el tercero y un elevado de sacrificio en el cuarto.
Por los Cardenales, los boricuas Molina de 2-2, un jonrón, un doble, un elevado de sacrificio, dos anotadas y cuatro empujadas; y Carlos Beltrán de 3-0.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1.
OAKLAND 4
GIGANTES 1
(AP) Oakland.

Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras para respaldar una sólida apertura de Dan Straily, y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1, un doble, una anotada y dos empujadas.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, una anotada; Marco Scútaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4- 0 y Guillermo Quiroz de 3- 0. El boricua Andrés Torres de 3-2.
ASTROS 3
ROCKIES  2
(AP) Houston.

Brandon Barnes puso fin al juego al batear un doble por regla que remolcó una carrera en la 12ma entrada y los Astros de Houston vencieron ayer 3-2 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 6-3 con una impulsada, Jonathan Herrera de 3-0 con una impulsada. El dominicano Wilín Rosario de 6-2.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada; Ronny Cedeño, con carrera anotada sin turno oficial al bate; Marwin González de 4-1. Los dominicanos Carlos Peña de 4-1 con dos impulsadas; y Jimmy Paredes de 5-1.
SEATTLE 4
PADRES 0
(AP) Seattle.

Aaron Harang lanzó una blanqueada de cuatro hits, Jason Bay bateó un jonrón solitario y Michael Morse añadió un toletazo de tres carreras como parte de un racimo de cuatro de los Marineros en el primer episodio, y Seattle se impuso el lunes 4- 0 a los Padres de San Diego.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 5- 3, un doble, dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Endy Chávez de 4-2.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 3-1, el cubano Yonder Alonso de 4- 1. El veneozlano Alexi Amarista de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com