.

martes, 28 de mayo de 2013

José Guzmán y Jean Carlos Acosta, Jugadores de la Semana Básquet de Moca


Moca, Provincia Espaillat.- El nativo José Guzmán de los campeones del club La Cancha y Jean Carlos Acosta del Centro Juvenil Don Bosco, han sido designados por el programa DESPUES DEL JUEGO, como los jugadores de la semana del baloncesto de Moca.

Guzmán quien anotó 29.0 puntos por juego, promedio unos 4.5 rebotes y 2.8 asistencias, fue declarado el mejor nativo de la semana del 17 al 24 de mayo de la justa dedicada al Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte y en opción a la copa JH Rent Card.

Por su parte, Acosta jugador refuerzo del Centro Juvenil Don Bosco, alcanzó un promedio de 27.3 puntos, con 8.6 rebotes y unas 2.3 asistencias y condujo a los salesianos a record de (3-0), del certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat y el Comité Organizador.   

Otros jugadores nominados: Julio Vidal (Don Bosco), Elizaur Muñoz (San Sebastián), Carlos Sánchez (Don Bosco), del lado de los nativos. Como refuerzos, Lavel Payne (San Sebastián), Luis Cesar Polanco (La Cancha), Jamal Thomas (José Horacio) y Clifton Tucker (San Sebastián).                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com