.

viernes, 17 de mayo de 2013

Real Madrid y Atlético disputan final Copa del Rey


Sellada la liga española desde el pasado sábado en favor del Barcelona, la final de la Copa del Rey se presenta este viernes como la última oportunidad para Real Madrid y Atlético de Madrid, los dos equipos en liza, de sumar un segundo título esta temporada .
Los blancos, ganadores de la Supercopa local, tenían aspiraciones más altas esta campaña, como el mencionado campeonato liguero y la Liga de Campeones; y su pronta deserción del torneo doméstico, unida a la mala imagen ofrecida en la semifinal europea contra el Borussia Dortmund, podrían significar también que la copa será el último título en disputa para su cuestionado timonel, José Mourinho .
Su colega, el argentino Diego Simeone, encara el clásico ciudadano con bastante más margen y, muy probablemente, ganas .
Desde su llegada al Atlético en diciembre de 2011, el “Cholo” ha instaurado en el club conocido como “El Pupas” una mentalidad ganadora que generó una clasificación europea la campaña pasada, dos títulos (Liga Europa y la actual Supercopa de Europa) y el boleto directo a jugar la próxima Champions, con el tercer puesto asegurado en la liga, a falta de tres fechas para su conclusión .
“No nos dieron favoritos en las finales con el Bilbao ni con el Chelsea, y nadie nos da dos pesos contra el Madrid. Ellos son mejores, pero a un partido todo es diferente .
Tenemos que hacer un partido rápido, con buena tenencia de pelota .
Trabajamos con compromiso y humildad y, ojalá podamos convertirnos en un ejemplo para la sociedad en estos tiempos”, expresó Simeone .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com