.

viernes, 17 de mayo de 2013

La Marina, campeón competencia de tiro


La Marina de Guerra conquistó la medalla de oro de la disciplina de tiro con fusil en la competencia de los XLIV Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebrada recientemente en Sierra Prieta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
El equipo naval, que acumuló un total de 1,786 puntos para obtener el primer lugar, estuvo integrado por el capitán de fragata Yan Vargas, los alférez de navío Luís Lebrón y Alejandro Santos, el alférez de fragata Manuel Yabra y el cabo Alejandro González.
El segundo peldaño fue para el equipo de la Policía Nacional, integrado por el coronel Johnny Soto, el segundo teniente Carlos García, y los sargentos Jaime Roldán, Edgar Ulerio y Leo Pujols, quienes sumaron un total de 1,772 tantos.
En tercero correspondió a la escuadra de tiro con fusil del Ejército Nacional, cuyos miembros son los coroneles Manuel Socias y Odalis Santana Gómez, el teniente  coronel Michel El-Hage, el capitán Iván Díaz y el primer teniente Willy Torres, los cuales acumularon un total de 1,721 puntos.
En individual
En modalidad de individual, el tirador más sobresaliente de la justa fue el marinero Alejandro González con 376 puntos para llevarse la medalla de oro.
El segundo puesto lo ocupó el alférez de navío Luís lebrón con 364 puntos para alzarse la medalla de plata y el primer teniente Willy Torres, del Ejército, con 363 puntos para la presea de bronce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com