.

viernes, 17 de mayo de 2013

Edinson Vólquez pierde su cuarto


SAN DIEGO -- Stephen Strasburg lanzó ocho entradas --la mayor cantidad en su carrera--, mientras que Bryce Harper y Adam LaRoche conectaron cuadrangular para conducir el jueves a los Nacionales de Washington a una victoria de 6-2 sobre los Padres de San Diego.
La 54ata apertura de Strasburg en Grandes Ligas fue su primera aparición profesional en el Petco Park. El alto lanzador derecho estudio la secundaria en el suburbio de Santee y lanzó para el miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn, en la Universidad Estatal de San Diego antes de que los Nacionales lo eligieran como primera selección general en el draft amateur de 2009. Lanzó en dos ocasiones en el Petco Park para su universidad.
Permitió dos carreras, una de ellas limpia, y tres imparables. Ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas. Retiró el último out del octavo episodio en su lanzamiento 117mo.
Strasburg (2-5) había lanzado siete entradas en 10 ocasiones, incluidas tres este año.
Perdió el dominicano Edinson Vólquez (3-4) luego de recibir cinco carreras y cinco hits en cinco entradas; otorgó cuatro pasaportes y registró siete ponches.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0 con una carrera producida. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-0; Jesús Guzmán de 1-0. El dominicano Vólquez de 1-0.
Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com