.

viernes, 17 de mayo de 2013

Liriano gana el segundo; Wilín: un H4, empuja 3


Travis Snider pegó de jonrón el jueves por primera vez en nueve meses y remolcó tres carreras para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a la victoria sobre los Cerveceros de Milwaukee por 7-1 .
El dominicano Francisco Liriano (2-0) permitió una carrera en seis entradas en cinco entradas y dos tercios, ponchó a siete y regaló tres pasaportes .
Snider conectó de 5-3, incluido un toletazo que viajó 458 pies contra el puertorriqueño Hiram Burgos (1- 2) en la sexta entrada que le dio la ventaja a los Piratas .
El cuadrangular rebotó en la acerca afuera del estadio y cayó en el río Allengheny .
Andrew McCutchen, Starling Marte, Garrett Jones y Russell Martin pegaron dos hits para Pittsburgh .
Burgos permitió tres carreras en seis entradas, pero la ofensiva de Milwaukee no hizo su parte .
Los Cerveceros han perdido 11 de 13 .
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-0; y Aramis Ramírez de 1-0. El venezolano Alex González de 4-0. El cubano Yunieski Betancourt de 3-1. El relevista venezolano Francisco Rodríguez lanzó una entrada y concedió un boleto .
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, dos anotadas; y Pedro Alvarez de 2-0, una anotada .
GIGANTES 8
COLORADO 6
Denver

El receptor dominicano Wilín Rosario bateó de 4-2 anoche, incluyendo un vuelacercas de tres carreras, pero no pudo evitar que los Gigantes de San Francisco superaran ocho por seis a los Rockies de Colorado .
Rosario despachó su bambinazo, su octavo de al campaña, en el tercer inning del encuentro a costa del estelar abridor Matt Cain, quien toleró tres batazos de cuatro esquinas en el encuentro .
El derecho (3-2) se anexó la victoria pese que en sentido general permitió seis carreras, todas limpias, y ocho hits en 6.1 entradas que permaneció en el montículo .
Salvó Sergio Romo, su número 13 y perdió Chacín (3-3) .
METS 5
CARDENALES 2
(AP) San Luis

Daniel Murphy y David Wright se combinaron para batear cinco hits y remolcar tres carreras, y los Mets de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas al vencer el jueves por 5-2 a los Cardenales de San Luis .
Jonathan Niese (3-4) permitió dos carreras y seis hits en siete y un tercio de entradas, su salida más larga de la temporada. El zurdo admitió 15 carreras en ocho y un tercio de innings en sus dos aperturas previas, pero pudo controlar a la alineación de los Cardenales.
Los Mets evitaron la barrida de la serie de cuatro partidos frente a Adam Wainwright, el as de la rotación de San Luis, que venía de blanquear y permitir apenas dos hits a los Rockies de Colorado.
Murphy conectó un par de dobletes y bateó sencillo con una remolcada, y se fue de 15-9 en la serie. Wright bateó sencillo y doble, e impulsó dos.
Pete Kozma y Carlos Beltrán produjeron una carrera cada uno por los Cardenales, que perdieron apenas por tercera vez en sus 15 últimos desafíos.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5- 1, con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con una impulsada, y Yadier Molina de 4-1, con una anotada.
CINCINNATI 5
MARLINS 3
(AP) Miami

Brandon Phillips, el líder de remolcadas de la Liga Nacional, pegó cuadrangu- AP lar en el sexto inning y produjo la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en el 10mo para ayudar a los Rojos de Cincinnati a completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres partidos, al vencer el jueves por 5-3 a los Marlins de Miami.
El abridor cubano José Fernández se fue sin decisión al lanzar por Miami durante siete entradas. Ponchó a cinco, dio a tres bases por bolas, dos carreras y cinco imparables.
Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-3 con carrera anotada, y Fernández de 2-0. Los dominicanos Plácido Polanco de 1-0, y Marcell Ozuna de 3-1 con impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com