.

martes, 14 de mayo de 2013

Piratas hallan su primer bate: Starling Marte


El manager de los Piratas de Pittsburgh recomienda llegar temprano al estadio para no perderse el momento que Starling Marte toma el primer turno del juego.
¿Por qué? El jardinero dominicano batea para .548 (17 hits en 31 oportunidades) al abrir el primer inning esta temporada. También cuenta con tres bases por bolas, dos pelotazos recibidos y ha anotado 10 veces.
“Es sencillamente increíble que tenga esos números”, dijo el piloto Clint Hurdle. “Hay que llegar temprano al estadio, uno no puede perderse ese primer turno”.
Cuando planificaban la campaña, los Piratas no estaban muy seguros con Marte como su primer bate al considerar que no era muy selectivo en el plato.
“Sabía que me tocaba una enorme responsabilidad”, dijo Marte a The Associated Press. “No pienso en hacer otra cosa que hacer contacto con la pelota, llevarla al lado opuesto y llegar a base”.
Después de mes y medio, el rendimiento del jardinero izquierdo de 24 años han superado con creces las expectativas.
-Encabeza la Liga Nacional en hits (48) y comparte el liderato de carreras anotadas (29) con Shin-Soo Choo, de los Rojos.
-Comparte con su compatriota Jean Segura, de los Cerveceros, el liderato de juegos con más de un hit (16).
-Su porcentaje de embasado es de .399, el noveno mejor en su circuito. Luego que el 18 de abril se fue de 5-0 con cinco ponches, se ha embasado en 20 de sus últimos 21 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com