.

martes, 14 de mayo de 2013

NBA anuncian equipos defensa del año


 LOS ÁNGELES -- La NBA anunció el lunes las listas de los mejores jugadores defensivos de la temporada, según como fueron votados por los 30 entrenadores y sorprendió la ausencia de un nombre de peso en el primer conjunto.
Marc Gasol, votado hace apenas semanas como Defensor del Año, no recibió los suficientes puntos para ser parte del primer grupo, pese a que la nómina incluyó seis jugadores tras un empate entre los centros.
Pese a las cualidades defensivas de Joakim Noah y Tyson Chandler (24 puntos para ambos), resulta curioso que se hayan 'olvidado' del español, quien fue la piedra angular de la mejor defensiva de la liga.
Los Memphis Grizzlies como equipo sí fueron reconocidos, ya que además de Gasol también fueron condecorados Tony Allen (Primer Equipo) y Mike Conley (Segundo Equipo).
LeBron James se llevó la mayor cantidad de votos (52), y estuvo acompañado por el delantero Serge Ibaka, los mencionados Noah, Chandler y Allen, y el armador Chris Paul.
CP3 consiguió su segunda nominación consecutiva al Primer Equipo, y es el único jugador en la historia de la franquicia en haber recibido este tipo de honor.
Conley y Gasol estuvieron acompañados en el segundo equipo por el alero Paul George, el escolta Avery Bradley y el centro Tim Duncan Por su parte, la votación marcó una nueva decepción para Los Ángeles Lakers, ya que fueron ignorados Kobe Bryant y Dwight Howard, usuales recipientes de esta condecoración. Ambos recibieron votos, pero en la sumatoria no alcanzaron para entrar a ninguno de los dos equipos.
Vale recordar que la votación para los Equipos Defensivos la realizan los 30 entrenadores de la NBA mientras que el premio al Defensor del Año es votado por selectos miembros de la prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com