.

martes, 14 de mayo de 2013

Multan a Tom Thibodeau en $35K

DEERFIELD, Ill. -- Tom Thibodeau, entrenador en jefe de los Chicago Bulls, ha sido multado con $35,000 por sus comentarios acerca del arbitraje en el tercer duelo de la serie semifinal de la Conferencia Este contra el Miami Heat.
"Veo cómo se dan las cosas, lo veo muy cerca", dijo Thibodeau luego del tercer partido. "No nos van a marcar nada a favor, ésa es la realidad".
Thibodeau, quien ya había charlado con la prensa el domingo antes de que se diera a conocer su multa, dijo a través de un representante de los Bulls que no tenía ningún comentario adicional y que sólo se enfocaba en el cuarto partido, a disputarse el lunes.
Pero el intenso entrenador estaba claramente perturbado acerca de las marcaciones que habían sido señaladas contra los Bulls. Luego de que Nazr Mohammed fue expulsado por empujar y derribar al piso a la estrella del Heat, LeBron James, Thibodeau respondió alegando que quizá James había estado actuando.
"Desde mi ángulo, básicamente vi a un hombre que se cayó", dijo Thibodeau acerca de James. "No creo que eso garantizara una expulsión. Entiendo una falta flagrante, lo entiendo, pero no una expulsión".
El domingo, James respondió acerca de las reclamaciones de Thibodeau.
"Es similar a cuando la gente decía que estaba sobrevaluado, es la misma respuesta", dijo James. "No necesito caerme, yo juego agresivo, pero no me derribo. Nunca he sido de esos. No necesito hacerlo. Ni siquiera sé cómo hacerlo. Así que eso no significa mucho para mí". La serie entre los Bulls y el Heat ha estado plagada de faltas técnicas y expulsiones, y es claro que los jugadores y entrenadores creen que eso seguirá en el cuarto partido.
"Baloncesto de playoffs", dijo Thibodeau tras la práctica del domingo. "Eso es normal".
Jimmy Butler, alero de los Bulls, estuvo de acuerdo.
"Definitivamente", dijo acerca de la naturaleza física de la serie. "Siento que ha sido así desde el inicio. No espero que cambie& el último juego, ya pasó. Pero llegamos y queremos ser el agresor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com