.

martes, 14 de mayo de 2013

Alejandro De Aza batea un trío de imparables


El novato Aaron Hicks disparon dos jonrones y realizó una brillante atrapada en el jardin central para robarle un jonrón a Adam Dunn en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 10-3 a los Medias Blancas de Chicago Justin Morneau extendió a nueve partidos su racha de juegos con hits, bateando tres imparables y remolcando cuatro vueltas, incluyendo un doblete que limpió las bases en el octavo.
Por los Medias Blancas el dominicano Alejandro De Aza disparó un trío de imparables y anotó dos vueltas.
DETROIT 7
ASTROS  2
(AP) Detroit.

Andy Dirks bateó el primer grand slam de su carrera, el venezolano Víctor Martínez también la sacó del parque y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 7-2 a los Astros de Houston.
Dirks sacudió su jonrón dentro de un racimo de seis carreras en la cuarta entrada. El de Martínez fue su segundo cuadrangular de la campaña.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-0; Ronny Cedeño de 2-0 y Marwin González de 3-1, una anotada. Los dominicanos Carlos Peña de 4-1 y Jimmy Paredes de 3-1 Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1, una anotada y dos empujadas; y Omar Infante de 2-0, una anotada.
INDIOS 1
YANKEES 0 1ER JUEGO

YANKEES 7
 INDIOS 0 2DO JUEGO
(AP) Cleveland.

El zurdo Vidal Nuño lanzó pelota de tres hits durante cinco innings para ganar su primera apertura en Grandes Ligas, Vernon Wells y Lyle Overbay remolcaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes 7- 0 a los Indios de Cleveland en el segundo partido de una doble cartelera.
A primera hora, Justin Masterson permitió cuatro imparables por los Indios para registrar la tercera blanqueada de su carrera para lleva a los Indios al triunfo por 1-0 que puso fin a una racha de cinco victorias seguidas de los Yanquis.
En apenas su segundo juego con los Yanquis, Nuño dio tres pasaportes y ponchó a tres. Nuño, quien fue seleccionado en el draft por los Indios, se convirtió en el único zurdo después de CC Sabathia o Andy Pettitte en abrir para Nueva York desde el 2008.
En el primer partido, por los Yanquis, el dominicano Canó se fue de 4-0 con un ponche y el venezolano Al- berto González de 2-0 con un ponche.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos ponches y el dominicano Carlos Santana de 1-0 con dos caminatas.
En el segundo juego del día, por los Yanquis, Canó de 5-1 y González de 4-2. Por los Indios, Cabrera de 4-0, Santana de 4-0 y el brasileño Yan Gomes de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com