.

jueves, 23 de mayo de 2013

Liriano vuelve a lanzar en grande


El dominicano Francisco Liriano logró el miércoles otra apertura dominante, al permitir dos imparables en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 1-0 a los Cachorros de Chicago.
Liriano (3-0) ponchó a nueve y dio sólo una base por bolas para seguir invicto desde que debutó esta temporada contra los Mets de Nueva York hace dos semanas. Durante un lapso, el zurdo retiró a 14 de 15 bateadores de Chicago.
Jeff Samardzija (2-6) enfrentó de tú a tú a Liriano, permitiendo sólo tres imparables en siete entradas, pero no tuvo ayuda de los bateadores de Chicago.
Los Cachorros han perdido cuatro de cinco.  Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Alfonso Soriano 4-0; Welington Castillo de 4-2 y Julio Borbón de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-0 y Starling Marte de 3-0.
Nacionales         2
Gigantes           1
(AP) San Francisco

Ian Desmond remolcó a Bryce Harper con la carrera de la victoria al conectar un sencillo en la décima entrada y los Nacionales de Washington evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al doblegar el miércoles por 2-1 a los Gigantes de San Francisco. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0.
Cincinnati          7
Mets                    4
(AP) Nueva York

Un extraño doble de Brandon Phillips por la raya de primera base quebró un empate en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida sobre los alicaídos Mets al vencer el miércoles 7-4 a Nueva York.
El dominicano Alfredo Simón (4-1) se anotó la victoria en labor de relevo en el octavo innings, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacó los tres outs del noveno para su décimo salvado en 12 oportunidades.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 1-0 y Jordany Valdespín de 1-0.
Rockies               4
Arizona               1
(AP) Denver

El venezolano Carlos González jonroneó y empujó dos carreras, el mexicano Jorge De La Rosa lanzó con efectividad hasta la sexta entrada para que los Rockies de Colorado derrotaran el miércoles 4-1 a Arizona.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; Yorvit Torrealba de 3-1; y Jonathan Herrera de 3-0.
Dodgers             9
Cerveceros          2
(AP) Milwaukee

Luego que el manager de los Dodgers Don Mattingly criticara al equipo y dejara en el banco al estelar jardinero Andre Ethier, Los Angeles respondió el miércoles con una victoria 9-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Willy Peralta (3-5), el abridor dominicano de los Cerveceros, permitió seis carreras -cuatro limpias- y siete hits en una entrada y dos tercios. Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 5-1, una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 y Jean Segura de 4-1. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com