.

jueves, 23 de mayo de 2013

Bautista da 2 H4, 2 H1, Toronto gana


José Bautista sacudió dos jonrones y remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el décimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria el miércoles por 4-3 ante los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Bautista se cargó casi que solo la ofensiva de Toronto al irse de 4-4, con un boleto, remolcar las cuatro anotaciones. Los Azulejos conectaron un total de siete hits.
Los Rays ganaban 3-2 en el noveno, pero el dominicano Fernando Rodney falló otra vez a la hora de concretar el rescate al ser saludado con un jonrón de Bautista.
Rodney ha malogrado cuatro oportunidades de salvado en 13 oportunidades, luego de dilapidar dos en toda la pasada campaña. Bautista acumula 11 jonrones en la temporada y ahora totaliza 19 juegos con más de un cuadrangular en su carrera.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-4, dos anotada y cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0; Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Máicer Izturis de 2-0.
Vigilantes          3
Atléticos           1
(AP) Texas

Adrián Beltré y David Murphy sacudieron jonrones dentro de un primer inning de tres carreras, Ross Wolf dominó en su primera apertura de Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas evitaron la barrida al vencer el miércoles por 3-1 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano Elvis Andrus salió de una mala racha de 10 turnos sin dar hits al abrir el juego con un sencillo. Murphy prosiguió con un descomunal jonrón por el jardín derecho.
Dos bateadores después, el dominicano Beltré sacudió su décimo cuadrangular en el año, un batazo por el bosque central.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, con anotada y remolcada; Nelson Cruz de 3-0; y Leurys García de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1.
Angelinos          7
Marineros          1
(AP) Anaheim

C.J. Wilson ponchó a 10 en ocho entradas, Josh Hamilton bateó un sencillo que produjo dos carreras y los Angelinos de Los Angeles vencieron el miércoles 7-1 a los Marineros de Seattle, que encajaron su sexta derrota consecutiva.
Wilson (4-3) permitió una carrera y seis imparables en su salida más prolongada desde el 8 de junio de 2012, cuando también se fue a ocho entradas en un triunfo 7-2 en partido de interliga en Colorado.
Por los Marineros, el cubano Kendry Morales de 4-3. Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1, una remolcada; y Albert Pujols de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2, dos anotadas y remolcadas.
Orioles               6
Yankees               3  
(AP) Baltimore

Chris Davis se fue de 4-4 y disparó su 14to jonrón de la campaña para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 6-3 a los Yanquis de Nueva York.
Davis, líder de jonrones de la Liga Americana, sacudió uno de los tres cuadrangulares de Baltimore. Matt Wieters pegó uno de tres carreras y Nick Markakis añadió otro solitario.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una impulsada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com