.

jueves, 23 de mayo de 2013

Kuroda sale lesionado ante Orioles



BALTIMORE -- Los Yankees de Nueva York sufrieron otra baja por lesión el miércoles por la noche, cuando Hiroki Kuroda fue forzado a salir del juego ante los Orioles de Baltimore después de sufrir una contusión en la pantorrilla derecha. Kuroda sufrió la lesión después de ser alcanzado por una línea en la segunda entrada. Terminó la entrada y enfrentó a dos bateadores de la tercera, antes de que el manager de los Yankees, Joe Girardi, lo removiera de la loma.
Los Yankees tienen actualmente en su lista de lesionados a los abridores Andy Pettitte, Iván Nova yMichael Pineda. En total, el equipo tiene 11 jugadores en la lista de inhabilitados, entre ellos Derek Jeter, Mark Teixeira y Alex Rodríguez.
El pitcher derecho japonés es el mejor abridor de los Yankees en la campaña, luego de iniciar el partido del miércoles con marca de 6-2 y efectividad de 1.99.
Sin embargo, los Orioles rápidamente lo atacaron. Tras retirar a los primeros dos bateadores del partido, Kuroda aceptó jonrón solitario a Nick Markakis y otro de dos carreras a Chris Davis. En la segunda, una línea de Manny Machado fue directo a la pantorrilla de Kuroda, quien fue atendido por el masajista Steve Donohue y Girardi, para permanecer en el juego.
En la tercera entrada, Kuroda aceptó doblete a Adam jones y sencillo a Davis antes de ser relevado por Preston Claiborne, quien toleró vuelacercas de tres carreras a Matt Wieters.
Kuroda aceptó cinco carreras --todas limpias-- y ocho hits en dos episodios de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com