.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Josè Veras valva su tercero


 HOUSTON -- Un jonrón de tres carreras de Chris Carter dio a Houston la ventaja en la tercera entrada, y los Astros supieron mantenerla al vencer el martes por 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles .
La victoria puso fin a una racha de seis derrotas de los Astros. Los Angelinos siguen en picada: han perdido ocho de sus últimos 10 partidos fuera de Anaheim.
El venezolano José Altuve también conectó un cuadrangular para Houston y los Astros aprovecharon tres errores del receptor Hank Conger para anotar cinco carreras sucias.
Houston iba perdiendo por dos al iniciar la tercera entrada antes de que el séptimo cuadrangular de Carter _el mejor de su equipo_ coronara un inning con cinco carreras y diera a los Astros la ventaja 6-3. Mark Trumbo conectó su noveno vuelacercas para Los Angeles, un batazo de tres carreras en la primera entrada.
Howie Kendrick sacudió un jonrón solitario contra Dallas Keuchel en la sexta, y el venezolano Alberto Callaspo acercó a Los Angeles 7-6 con un batazo de dos carreras contra Travis Blackley en la octava.
El dominicano José Veras lanzó una novena entrada perfecta y logró su tercer salvamento.
Por los Astros, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Altuve de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas; y Ronny Cedeño de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1, una anotada; y Albert Pujols de 3-0, una anotada. El venezolano Callaspo de 3-1, una anotada, dos impulsadas.
___
Los Angeles 300 001 020_6 8 3
Houston 105 000 10x_7 7 0
C.Wilson, M.Lowe (7) y Conger; Lyles, Keuchel (6), Ambriz (7), Blackley (8), Veras (9) y Corporan. G_Lyles 1-0. P_C.Wilson 3-1. Sv_Veras (3). Jrs_Los Angeles, Trumbo (9), H.Kendrick (5), Callaspo (2). Houston, Altuve (2), Carter (7).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com