.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Aramis da primer H4; Harvey coquetea con partido perfecto


El cubano Yuniesky Betancourt pegó el martes su octavo cuadrangular de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee rompieron una racha de cinco derrotas al vencer 6-3 a los Rangers de Texas.
El dominicano Aramis Ramírez también pegó de jonrón por primera vez este año, mientras que su compatriota Carlos Gómez, líder de bateo de la Liga Nacional, conectó un doble de dos carreras para Milwaukee, que fueron barridos en la serie de cuatro partidos contra San Luis que concluyó el fin de semana.
El también dominicano Wily Peralta (3-2) permitió tres carreras -dos limpias- y cinco imparables en seis entradas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, con una empujada; y Nelson Cruz de 3-0, con una empujada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una carrera anotada; Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada; Carlos Gómez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Peralta de 2-0.
Mets     1
Chicago     0
(AP) Nueva York.

Matt Harvey lanzó pelota de un hit en nueve innings, en una actuación casi que perfecta, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 1-0 a los Medias Blancas en 10 innings.
Harvey se enfilaba a un juego perfecto hasta que Alex Ríos bateó una roleta a lo profundo del campocorto, con dos outs en la séptima entrada.   El derecho Harvey ponchó a 12, un récord personal, y fue relevado cuando el juego se extendió a extra innings.
 Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0.
Por los Mets, los dominicanos Juan Legares de 3-1 y Jordany Valdespín de 1-0.
Piratas     4
Seattle     1
(AP) Pittsburgh.

El venezolano Jeanmar Gómez respondió a un llamado para abrir tras la lesión de un compañero y lanzó cinco entradas sin recibir anotación para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 4-1 a los Marineros de Seattle.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 3-0.
Rojos     5
Bravos     4
(AP) Cincinnati.

Devin Mesoraco y Shin-Soo Choo conectaron cuadrangulares con dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Rojos de Cincinnati se impusieron el martes por 5-4 ante los Bravos de Atlanta.
Mesoraco sacudió el primer jonrón de su carrera como bateador emergente contra Craig Kimbrel (0-1), quien arruinó un salvamento por segunda ocasión en sus tres últimas salidas. Con la cuenta en 3-2 ante Kimbrel, el receptor conectó un cuadrangular hacia la primera fila del centro.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Cachorros     2
San Luis     1
(AP) Chicago.

Travis Wood lanzó de manera impresionante hasta la séptima entrada para ganarle el duelo de pitcheo a Lance Lynn, Nate Schierholtz pegó un cuadrangular de dos carreras y los Cachorros de Chicago rompieron la racha de seis victorias de los Cardenales de San Luis al vencerlos el martes por 2-1.
La racha de los Cardenales había sido la más larga desde una de ocho triunfos en julio de 2010.
El dominicano Carlos Mármol relevó a Wood con dos outs en la séptima y lanzó una entrada y un tercio sin admitir carrera.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 3-2, con una carrera anotada; y Wellington Castillo de 2-1.
Otro resultado
Rockies     2
Yankees     0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com