.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Elián Herrera es subido por Dodgers


Los Dodgers de Los Angeles llamaron ayer al utility dominicano Elián Herrera procedente del equipo Albuquerque Triple A y colocaron a Jerry Hairston en la lista de lesionados con una lesión en la ingle. herrera, de 28 años estaba bateando para .250 con dos jonrones, cuatro dobletes y 16 remolcadas en 27 partidos con el equipo Isotopes este año.
El dominicano hizo su debut en Grandes Ligas con los Dodgers en mayo del año pasado. Jugó en la intermedia, el campocorto, la antesala y todas las posiciones de los jardines el año pasado en las Mayores. El apareció en 67 partidos con el club en el 2012 bateando para .251 con un jonrón, 10 dobletes y 17 remolcadas.
Hairston de 36 años se lastimó la ingle mientras corría las bases durante una derrota del club el pasado sábado ante los Gigantes de San Francisco. Fue removido del partido en el quinto episodio mediante un doble switch. Hairston actuó como bateador emergente el domingo, pero no jugó en el campo. Trató de trabajar con el equipo el lunes pero no pudo.
Hairston es el décimo jugador de los Dodgers que acude a la lista de lesionados este año. Esta bateando para .255 con un jonrón y cinco remolcadas en 20 partidos, incluyendo 11 aperturas. Ha aparecido en la antesala, la inicial, así como los jardines izquierdo y derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com