.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Carlos Peña ahora con mayor responsabilidad


 El camerino de los Astros de Houston se encuentra muy diferente ahora luego de los últimos movimientos realizados en la nómina del equipo.
Los jugadores Rick Ankiel, Fernando Martinez y Brandon Laird ya no se encuentran con el conjunto. Ellos fueron reemplazados por J.D. Martinez, Jimmy Paredes y Trevor Crowe.
Para un equipo joven como los Astros, perder a un veterano como Ankiel creaba un inconveniente. “Obviamente me siento triste”, expresó el inicialista y bateador designado Carlos Peña, uno de los pocos veteranos que aún quedan en el roster.
“Rick es un buen amigo, no tenerlo junto a mí es definitivamente muy extraño y desaría tenerlo aquí, tuve algunas conversaciones con él”, expresó Peña.
“Fue un poco difícil salir de Rick, quien durante su carrera ha sido un gran profesional e hizo grandes cosas para nosotros desde el momento en que lo firmamos”, señaló el dirigente de los Astros Bo Porter, quien resaltó el gran trabajo realizado por Ankiel, quien en su momento sirvió de mentor para los jugadores más jóvenes, aparte de agregar una gran presencia veterana, hecho que siempre ha necesitado el club.
Luego de perder a Ankiel, los Astros ahora son un equipo mucho más joven. En un camerino que no ha tenido el más mínimo de los éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com