.

miércoles, 8 de mayo de 2013

David extiende a 27 su racha de juegos con hits


Scott Diamond permitió tres imparables en siete entradas, Ryan Doumit conectó su primer cuadrangular y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano David Ortiz se fue de 4-1 y extendió a 27 su racha de partidos seguidos bateando de hit. Ortiz empezó la racha antes de lesionarse a finales de la temporada pasada en agosto. Ha conectado al menos un imparable en los 15 partidos que ha disputado en esta campaña.
Por los Mellizos, el dominicano Wilkin Ramírez de 3-1, una remolcada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 y Pedro Ciriaco de 1-0.
Azulejos     6
Rays     4
(AP) ST. Petersburg.

El abridor de los Azulejos J.A. Happ fue impactado en la cabeza por una línea y debió ser sacado en camilla en el juego que Toronto le ganó el martes 6-4 a los Rays de Tampa Bay.
En un momento aterrador durante el segundo inning en el Tropicana Field, una línea bateada por Desmond Jennings pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Happ y la pelota terminó en el bullpen del jardín derecho. Happ se desplomó frente al montículo, agarrándose de la cabeza con su guante y mano.
Happ fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes, pero los Azulejos no disponían de más detalles sobre su condición tras el juego, dijo el manager John Gibbons.
El dominicano Roberto Hernández, el abridor de los Rays, cubrió seis innings, permitiendo una carrera y cinco hits.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-3, una anotada y una remolcada; José Bautista de 4-2, una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-1; y Emilio Bonifacio de 1-0.
Indios     1
Atléticos     0
(AP) Cleveland.

Zach McAllister y dos relevistas se combinaron para propinar una blanqueada, y los Indios de Cleveland obtuvieron el martes su octava victoria en nueve partidos, al vencer 1-0 a los Atléticos de Oakland.
McAllister, Rich Hill y Chris Pérez mantuvieron a raya a la ofensiva más productiva de las Grandes Ligas, al admitir sólo seis hits y sin permitir que ningún corredor llegara a segunda base.
El dominicano Carlos Santana anotó con un elevado de sacrificio del brasileño Yan Gomes en la quinta entrada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrubal Cabrera de 3-0. El dominicano Santana de 3-0, con una carrera anotada.
Orioles     4
Kansas     3
(AP) Baltimore.

Matt Wieters remolcó tres carreras, incluida la de la ventaja definitiva en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-3 a los Reales de Kansas City en una noche lluviosa en su estadio Camden Yards.
 Luego de dejar ir una ventaja de tres carreras, los Orioles se recuperaron en la parte alta del octavo episodio. Adam Jones recibió un boleto de Tim Collins (1-1) y avanzó con un lanzamiento desviado de Luke Hochevar a primera base al tratar de sorprenderlo.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-2, con dos carreras anotadas.
Otro Resultado
Astros     7
Anaheim     6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com