.

miércoles, 17 de abril de 2013

Spurs fichan a Tracy McGrady


 Tracy McGrady se unirá a los San Antonio Spurs.
"Ya es oficial", le comentó McGrady a ESPN.com en un mensaje de texto el martes por la tarde.
McGrady, de 33 años, será elegible para jugar con los Spurs en los playoffs ya que no formaba parte de un plantel de la NBA desde el 1° de marzo. Dijo que no jugará el último partido de temporada regular de San Antonio el miércoles por la noche ante Minnesota.
McGrady jugó su último partido de NBA durante la temporada 2011-12, con un promedio de 5.3 puntos y 16.1 minutos por partido para Atlanta.
Este año jugó en la Asociación China de Básquetbol, con un promedio de 25 puntos, 7.2 rebotes y 5.1 asistencias.
Cuando le preguntaron cuánto podrá ayudar a los Spurs, quienes recientemente cortaron a Stephen Jackson, McGrady fue humilde.
"Supongo que ese es el engima", contestó.
A pesar de su excelente carrera individual, McGrady, quien lideró la NBA en anotaciones en el 2003 y el 2004, es ampliamente conocido por no haber ganado nunca una serie de playoffs en la NBA.
Con el segundo sembrado, los Spurs se preparan para enfrentarse a los Houston Rockets o bien a Los Angeles Lakers en la primera ronda. Ésta podría ser su mejor oportunidad.
"Pase lo que pase, estoy contento de formar parte de este ambiente", dijo McGrady vía mensaje de texto. "[Es] algo que nunca experimenté en mi mejor momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com