.

miércoles, 17 de abril de 2013

Iván Nova va 5 entradas y obtiene primer triunfo


El dominicano Robinson Canó rindió tributo a Jackie Robinson de modo apropiado al conectar un cuadrangular de tres carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche de este martes, que fue dedicada a las víctimas de los ataques en el maratón de Boston.
El dominicano Iván Nova (1-1) trabajó cinco entradas para llevarse la victoria.
Canó, cuyo padre -también pelotero de Grandes Ligas- le puso su nombre inspirado en Robinson, jonroneó el día que todos los jugadores, managers, entrenadores y umpires reunidos en el Yankee Stadium vistieron el número 42 para honrar al difunto jugador de los Dodgers de Brooklyn.
Canó la sacó con dos compañeros a bordo en el cuarto inning y ahora lleva cuatro jonrones en la campaña.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; y Eduardo Núñez de 3-1, con una empujada
White Sox     4
Toronto         3
(AP) TORONTO

El cubano Dayán Viciedo pegó un doblete para impulsar la carrera de la ventaja en el noveno inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron una desventaja el martes para vencer por 4-3 a los Azulejos de Toronto. Paul Konerko pegó el cuadrangular del empate y anotó tres carreras en lo que fue apenas la segunda victoria de los Medias Blancas en ocho encuentros.
El dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind conectaron sencillos consecutivos contra Reed para arrancar el noveno episodio, apenas el segundo y tercer imparable que había permitido en toda la campaña.
 Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2 con una carrera anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0.
Baltimore        5
Tampa Bay     4
(AP) BALTIMORE

Matt Wieters pegó cuadrangular, Nate McLouth anotó dos veces, y los Orioles de Baltimore superaron este martes por 5-4 a los Rays de Tampa Bay, a pesar de permitir tres batazos de vuelta entera.  Por Baltimore, Manny Machado de 4-2, incluyendo un doble, con una carrera remolcada.
Boston          7
Cleveland     2
(AP) CLEVELAND, Ohio

Mike Napoli pegó un doble de dos carreras en la segunda entrada, y los Medias Rojas, que jugaron apesadumbrados un día después de los ataques mortales en Boston, vencieron este martes 7-2 a los Indios de Cleveland. Los Medias Rojas esperaban llevar algo de alegría a los afectados por la tragedia, y quizá lo hayan hecho al haber hilado cuatro victorias.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco, de 2-0, con una carrera remolcada.
Minnesota    8
Angelinos     6
(AP) MINNEAPOLIS

Joe Mauer pegó otros cuatro imparables y remolcó tres carreras para liderar a los Mellizos de Minnesota en el triunfo este martes por 8-6 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una carrera impulsada; y Luis Jiménez de 4-2 con dos anotadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-2 con una carrera anotada y una impulsada; Pedro Florimón de 2-1 con una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com