.

miércoles, 17 de abril de 2013

Juan Nicasio tira bien; logra segunda victoria


Un buen desempeño del pitcher dominicano Juan Nicasio, con ofensiva de Carlos González que conectó jonrón y triple y Todd Helton produjo la carrera decisiva con un sencillo para que los Rockies de Colorado vencieran este martes 8-4 a los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.
La victoria fue para el dominicano Nicasio (2-0). Pese a que tuvo problemas de control con su recta, Nicasio cubrió cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits. Los relevistas Edgmer Escalona, Wilton López y Rafael Betancourt se encargaron del resto sin permitir libertades.
La jornada comenzó con un atraso de dos horas debido a que se debió despejar la nieve del terreno del estadio Coors Field.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1, una remolcada.
Texas    4
Cubs     2
(AP) CHICAGO

Derek Holland lanzó siete entradas sin recibir carreras, el dominicano Adrián Beltré conectó cuadrangular de dos carreras y Craig Gentry logra una espectacular atrapada en la novena entrada para que los Rangers de Texas mantuvieran la ventaja y se llevaran la victoria este martes por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago en un frío Wrigley Field. El jonrón de Beltré contra el relevista de los cachorros Shawn Camp fue su segundo del año y le dio a los Rangers una ventaja de 4-0 en la octava.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; Alfonso Soriano de 4-2; y Welington Castillo de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-0; y Leury García de 1-0.
Miami           8
Nacionales   2
(AP) MIAMI

Adeiny Hechavarría puso fin a la sequía de nueve juegos de los Marlins sin jonrones al sacudir un batazo de tres carreras, y Miami venció este martes 8-2 a los Nacionales de Washington.
Un mal tiro del antesalista de los Nacionales Ryan Zimmerman _ su cuarto en cinco juegos _ antecedió al jonrón y precipitó cuatro carreras sucias.
El dominicano Plácido Polanco de 4-1, dos anotadas.
Milwaukee         10
San Francisco    8
(AP) Milwaukee

Yuniesky Betancourt conectó un grand slam, y Carlos Gómez y Norichika Aoki también jonronearon mientras los Cerveceros de Milwaukee utilizaron una tercera entrada de ocho carreras para vencer a Barry Zito y los Gigantes de San Francisco 10-8 la noche del martes.
El quinto grand slam en la carrera de Betancourt se destacó en la entrada de siete hits que persiguió a Zito, que no había perdido desde el pasado mes de agosto contra los Mets de Nueva York.
Zito (2-1) abrió la temporada con juegos consecutivos de siete entradas sin permitir carreras. Ponchó a cinco y dio dos boletos en 2 2-3 entradas y su efectividad de 0.00 se disparó a 4.86. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias no hizo nada en un turno.
Por los Cerveceros los quisqueyanos Carlos Gómez se fue de 4-3, incluyendo un jonrón, dos anotadas y una remolcada; Jean Segura, de 5-2, anotó una y Wily Peralta de 2-1 y pisó la goma una vez.
Posponen juego entre Filis y Rojos
(AP) CINCINNATI, Ohio
Los Filis de Filadelfia y los Rojos de Cincinnati consiguieron el martes únicamente dos imparables cada conjunto, manteniéndose sin carreras hasta que el juego fue suspendido por lluvia fuerte a la mitad de la novena entrada. El juego se reanudará hoy, miércoles, en el punto donde se quedó antes de que los equipos jueguen el último encuentro de su serie.
Los umpires decidieron suspender el juego tras una espera de 43 minutos.
Posponen juego de Cardenales y Piratas
(AP) PITTSBURGH

El partido de este martes entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh debió ser pospuesto por lluvia.  La tormenta arreció al final del segundo episodio mientras los Piratas tenían ventaja de 4-2. El encuentro fue suspendido luego de una hora y 24 minutos de retraso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com