.

lunes, 15 de abril de 2013

Sin Kobe, Lakers vencen a los Spurs por 91-86


 LOS ANGELES -- Dwight Howard tuvo 26 puntos y 17 rebotes, y los Lakers de Los Angeles protagonizaron una dramática racha en el último cuarto para ganar su primer partido desde que perdieron a Kobe Bryant por el resto de la temporada, al superar a los Spurs de San Antonio 91-86 la noche del domingo para mantenerse en posición para un lugar en los playoffs.
Steve Blake anotó 23 puntos para los Lakers (44-37), que aventajan a Utah (42-38) por 1 1/2 juegos por el octavo lugar de la postemporada en la Conferencia Oeste después de su séptima victoria en ocho partidos - incluso con Bryant viendo el partido desde casa.
Bryant salió cojeando de la cancha del Staples Center con una rotura del tendón de Aquiles el viernes por la noche.
Tim Duncan tuvo 23 puntos y 10 rebotes para los Spurs, que han perdido seis partidos consecutivos como visitantes. Es probable que San Antonio (58-22) termine segundo en el Oeste detrás de Oklahoma City (59-21), que posee el poder del desempate.
Todos los jugadores de los Lakers compartían con Bryant las jugadas y tareas defensivas, trabajando juntos de manera algo imperfecta, pero con eficacia. Blake ocupó el espacio del lesionado Steve Nash y proporcionó un inesperado golpe de puntos junto con el reserva Antawn Jamison, quien anotó nueve de sus 15 puntos en el último cuarto.
Los Angeles reventó un partido empatado con una racha de 15-4 a mediados del último cuarto. El reemplazo inicial de Bryant, Jodie Meeks, conectó dos triples 3 durante esa racha, y Blake agregó tres tiros libres en los segundos finales.
El español Pau Gasol falló 12 de sus primeros 13 tiros antes de terminar con siete puntos y 16 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com