.

lunes, 15 de abril de 2013

De Aza y Encarnación disparan vuelacercas ,Herrera gana.


Jake Peavy ponchó a 11 en siete entradas, mientras que Paul Konerko sacó la pelota del parque para que los Medias Blancas de Chicago rompieran una racha de cinco derrotas consecutivas al superar ayer por 3-1 a los Indios de Cleveland.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con una carrera anotada y otra impulsada, incluyó su tercer vuelacercas. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
Anaheim 4
Astros 1
(AP) Anaheim.

Mike Trout sacudió su primer cuadrangular de la temporada y Josh Hamilton también la sacó del parque, en apoyo a un buen trabajo de C.J. Wilson en la lomita para que los Angelinos de Los Angeles superasen el domingo por 4-1 a los Astros de Houston.
 Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; y Ronny Cedeño de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Carlos Peña de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-2.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujuls de 4-0; y Luis Jiménez de 3-1.
Kansas 3
Azulejos 2
(AP) Kansas City 

Alex Gordon llevó al plato a Chris Getz con un sencillo en la novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron el domingo por 3-2 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en la serie.  El dominicano Kelvin Herrera (1-0) lanzó una octava entrada perfecta para los Reales, que también tuvieron ocho sólidas entradas del abridor dominicano Ervin Santana para mantenerse cerca en el partido.
El dominicano Edwin Encarnación sacó la pelota del parque e impulsó ambas carreras de los Azulejos.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-0, Melky Cabrera de 4-2, una anotada; y Encarnación de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Maicer Izturis de 2-1.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Escobar de 3-0, una remolcada.
Boston 5
Rays 0
(AP) Boston.

Clay Buchholz no permitió un hit hasta que Kelly Johnson abrió la octava entrada con un sencillo que le rompió el bate y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 5-0 a los Rays de Tampa Bay. Buchholz, que en 2007 lanzó un partido sin hit en apenas la segunda apertura de su carrera, toleró dos imparables y regaló cuatro bases por bolas en ocho innings. También ponchó a 11, una marca personal.
El derrotado fue Alex Cobb (1-1). Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
Detroit 10
Atléticos 1
(AP) Oakland.

Austin Jackson bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Torii Hunter agregó tres extrabases y los Tigres de Detroit arrollaron ayer 10-1 a los Atléticos de Oakland.
 El venezolano Aníbal Sánchez superó un mal arranque y permaneció siete innings en el montículo, llevándose la victoria por segunda apertura seguida y dándole al bullpen de Detroit un descanso necesario. Sánchez regaló cuatro bases por bolas e igualó una marca personal en la temporada al recetar ocho ponches.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, Víctor Martínez de 3-1, con una producida y Omar Infante de 5-0. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 y Jhonny Peralta de 5-2, con una anotada y una impulsada.
Mets- Mellizos pospuesto
(AP) Minneapolis.

El partido de ayer entre los Mets de Nueva York y los Mellizos de Minnesota fue aplazado a causa de las malas condiciones del tiempo en Minneapolis.
Los Mellizos anunciaron la decisión unas cuatro horas antes del inicio del partido. Los Mets ganaron los dos primeros encuentros de la serie en el Target Field, con temperaturas de casi cero centígrados (34 F). El domingo por la mañana se registraron fuertes vientos y una ligera nevada, y para la tarde se pronosticaba lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com