.

lunes, 15 de abril de 2013

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO

VERACRUZ -- Carlos Colmenares coronó un ataque de cuatro carreras con jonrón en la tercera entrada, José Castañeda agregó otro en la cuarta para apoyar al pitcheo de Tomás Solís y llevar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Vaqueros de la Laguna 10-2, el domingo, en el debut de Lino Rivera como manager del equipo jarocho en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Solís se llevó la victoria en labor de seis entradas con tres hits, una base y cuatro ponches para una carrera, luego lo relevaron una entrada cada uno, Remberto Romo con una carrera, Daniel Zepeda y Leo Moreno.
La derrota fue para Sergio Mora en labor de tres y dos tercios con ocho hits, dos bases, un ponche y siete carreras, luego siguió Felipe Arredondo una y un tercio con tres carreras, Martín Campas dos entradas y terminó Fernando Pérez Abreu.
BRONCOS 6, DELFINES 1
En Ciudad del Carmen, Oscar Hurtado se mantuvo en la loma por espacio de 5.2 entradas, espaciando apenas cinco hits, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores y fue la base sobre la que los Broncos de Reynosa consiguieron un triunfo de 6-1 sobre los Delfines del Carmen.
Desde la primera entrada, los Broncos tomaron ventaja al anotar la carrera de la quiniela cuando, ya con un par de outs, Amaury Cazaña pegó sencillo y anotó gracias a un hit de Jesse Gutiérrez y un doblete productor de Christian Presichi, anotando la carrera de la quiniela.
En la tercera entrada, Amaury Cazaña sacó la pelota del parque en solitario por encima de la barda del jardín izquierdo para adelantar a los Broncos 2-0. El cubano fue de los bates más candentes de Reynosa, se fue de 4-3 con dos sencillos y un cuadrangular, además de dos carreras producidas, una base por bolas y tres carreras anotadas.
El descalabro fue para el abridor Mario González, al trabajar 3.1 innings en la loma, con 10 hits, cinco carreras, una base por bolas y tres ponches.
GUERREROS 11. ACEREROS 2
En Oaxaca, con una sólida labor de Salvador Robles y batería explosiva, los Guerreros de Oaxaca obtuvieron la victoria 11-2 frente a los Acereros de Monclova, para llevarse la serie completa en el Vasconcelos.
Robles lanzó 5.2 entradas, aceptó cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete acereros para adjudicarse el triunfo. Francisco Córdova cargó con la derrota.
Marco Carrillo
Petroleros de MinatitlánMarco Carrillo maniató a los Petroleros y se llevó el triunfo que dio serie a Sultanes
SULTANES 3, PETROLEROS 1
En Minatitlán, cuadrangular solitario de Ricky Álvarez en la apertura de la octava entrada, quebró el empate que prevalecía entre Sultanes de Monterrey y Petroleros de Minatitlán, para encaminar al triunfo a los visitantes por 3-1 y así respaldar la gran labor monticular de Marco Carrillo. Carrillo se acreditó la victoria con 5 hits y 11 abanicados en su labor; dejándole su lugar al dominicano Wilkin Arias que concluyó la octava y al estadounidense Seth McCloud, quien se apuntó el salvamento retirando el noveno acto.
En la apertura de la octava y ya sobre la labor del taponero local, el dominicano Jonathan Ortíz, Álvarez conectó su vuelacerca sin gente en las bases, para adelantar a los visitantes 2-1 y así respaldar la victoria de Carrillo.
La última anotación regia, cayó en la novena entrada con sencillo y robo de segunda de Sergio Pérez, más doblete productor de Heber Gómez.
SARAPEROS 7, LEONES 1
En Saltillo, Daniel Castro con una gran jornada dominical de dos cuadrangulares y cuatro producidas contribuye a que Saraperos recupere la hegemonía en casa al ganar 7-1 a Leones de Yucatán y aplicarles la limpia en el Estadio Madero.
Daniel Guerrero se apuntó su tercer triunfo de la campaña con labor de 5 entradas, en las que no admitió carrera y apenas un hit, tres bases y cuatro ponches para guiar a su equipo a la barrida. El derrotado lo fue Oscar Bustillos.
DIABLOS ROJOS 5, PIRATAS 3
En Tijuana, en jornada de batazos largos, Diablos Rojos del México ganó el juego dominical ante Piratas de Campeche, por pizarra de 5-3, se adjudicó la serie y se despidió con la victoria del Estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana y de la novena escarlata durante la última semana. Las cinco anotaciones de los escarlata entraron con jonrones de Leo Heras, Japhet Amador y Gerónimo Gil.
David Reyes firmó la segunda victoria del calendario con trabajo de 5.2 innings en los que espació seis hits -dos jonrones incluidos-, un par de carreras limpias, concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos. El venezolano Enrique González salvó por quinta vez en la temporada para Diablos Rojos.
La derrota fue para el zurdo Ozzie Méndez, quien en 2.2 rollos admitió seis imparables -tres vuelacercas entre ellos- y recetó un chocolate.
TIGRES 4, RIELEROS 2
En Aguascalientes, Carlos Gastélum anotó en rodado para doble play de Albino Contreras en el fondo de la octava entrada, para romper empate y encaminar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes.
El japonés Tetsuya Iwasaki (1-0) se llevó su primera victoria en la LMB. Oswaldo Pacheco (0-2) cargó con la derrota y Hassam Peña (1) salvó su primer encuentro para los felinos.
OLMECAS 10, PERICOS 3
En Puebla, Abraham Valencia y Luis Porchas se combinaron para remolcar cinco carreras, y los Olmecas de Tabasco derrotaron 10-3 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.
La victoria fue para Ángel Araiza tras completar cinco entradas; aceptó siete hits, tres carreras, un pasaporte y par de chocolates; el derrotado fue Guadalupe Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com