.

lunes, 15 de abril de 2013

Kobe dasafía a los que no confían


LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant aprovechó la portada de este domingo del periódico Los Angeles Times para lanzar un mensaje a aquellos que sugieren que Kobe no será el de antes cuando se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles.
El lagunero desayunó con un titular que rezaba: "La lesión nubla el futuro de Bryant y los Lakers".
Al leerlo, Kobe colgó la foto del diario y escribió en su cuenta de Facebook:
"Esto es lo que mi amigo/agente me envía esta mañana. Shiesh! #kobe #domingomotivador Sigo la pista a los que dudan y odian #mentalidadmamba"
Kobe se lesionó en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo durante el juego ante Golden State Warriors de este viernes. Un día después se operó con éxito y explicó al gerente general de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, que visualiza su recuperación para el primero de noviembre, un "objetivo real", expresó el mandatario el sábado.
Las dudas sobre si Kobe saldrá de la lesión más dura que ha tenido en sus 17 temporadas como profesional campean entre críticos y no tan críticos. Sus 34 años de edad y una carrera en la que mostró un nivel superior hacen que las dudas salpiquen al jugador, que está mentalizado en callar bocas.
A pesar de ello, fue el propio Kobe el durante la madrugada del viernes al sábado que colgó en Facebook una palabras que no invitaban al optimismo.
"¡Esto es una mie%#@&! Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso, ¡un movimiento que he hecho millones de veces! Esta frustración es insoportable. Mi ira se ha convertido en rabia. ¿¡¿Por qué demonios me sucedió esto?!? No tiene ningún maldito sentido. ¿¡¿Y ahora se supone que tengo que recuperarme y ser el mismo o un mejor jugador a los 35 años?!? ¿¿Cómo voy a poder lograr eso?? NO TENGO IDEA. ¿Tengo la consistencia para poder sobrepasar esto?"
"Quizás es hora de recostarme en un sillón y mirar atrás a la carrera que tuve. Quizás éste es el último capítulo de mi libro. Quizás el Padre Tiempo me derrotó& ¡pero quizás no! Son la 3:30 de la mañana, mi pie se siente como peso muerto, mi cabeza está dando vueltas con todas las medicinas que me dieron para el dolor y estoy completamente despierto.
Disculpen esta descarga de emoción, pero cuál es el propósito de las redes sociales si no te dan la Realidad y no la Imagen. Me siento bien descargando esto, soltándolo. ¡Siento que ESTO es lo PEOR del mundo! Porque después de TODA la descarga emocional, viene la perspectiva real. Hay muchos problemas y desafíos en el mundo que son mucho más importantes que un desgarre del tendón de Aquiles. Tienes que dejar de estar cogiéndote pena, buscar la parte positiva, y ponerte a trabajar con la misma fe, energía y convicción de siempre", dijo Bryant.
Kobe también confirmó este domingo que abrió una cuenta en Instagram en la que irá relatando a través de fotografías el día a día de su recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com