.

lunes, 18 de marzo de 2013

Vólquez afirma esta vez será diferente


San Francisco, California.- Edinson Vólquez espera que la tercera sea la vencida. El derecho dominicano será el lanzador abridor este lunes frente a Holanda, en un partido que en está en juego la clasificación para las finales del Clásico Mundial de Béisbol.
“Tiré un bullpen y todos mis lanzamientos están bien”, señaló Vólquez, quien ha realizado dos salidas en el Clásico, una de ella frente a Venezuela, en que sólo pudo lanzar una entrada debido a una demora por la lluvia y la segunda ante Italia, equipo frente al cual estuvo descontrolado y otorgó cuatro boletos e igual número de carreras en 4.1 episodios.
Destacó que “estoy convencido de que ante Holanda tendré mejor comando de mis lanzamientos y todo será diferente a como me presenté frente a Italia.
“Mi brazo está bien y espero tiene mejor comando esta vez”, agregó. Señaló que “en mi anterior salida estaba tratando de hacer demasiado, pero frente al equipo holandés saldré más relajado y con la confianza de hacer un buen trabajo”.
República Dominicana se encuentra invicta en seis presentaciones en el Clásico Mundial de Béisbol, en tanto que Holanda presenta marca de 4 victorias y 3 reveses.
El ganador del partido entre dominicanos y holandeses disputará el título de campeón del Clásico frente al ganador del encuentro que este domingo celebraban, Puerto Rico y Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com