.

lunes, 18 de marzo de 2013

Mesa dispara un grand slam; Phipps y Gálvez también dan H4


El dominicano Iván Nova tuvo problemas el domingo en su más reciente intento para imponerse en la competición por un lugar en la rotación de los Yanquis ya que recibió cuatro carreras no obstante el triunfo de Nueva York por 11-9 sobre los Piratas de Pittsburgh, apoyado con un grand slam de su paisano Melky Mesa.
Kevin Youkillis aportó un cuadrangular de dos carreras para Nueva York y Brennan Boesch consiguió dos imparables y un elevado de sacrificio en su segundo partido con los Yanquis.
Boesch firmó el viernes un contrato de 1,5 millones de dólares por una campaña después de que lo dejaran libre los Tigres de Detroit.
 Por los Yankees, Eduardo Núñez bateó un par de imparables.
Marlins 6
Cardenales 0
(AP) Jupiter, Florida

Ricky Nolasco recuperó su gran forma y trabajó seis entradas con control en tanto que Giancarlo Stanton regresó del Clásico Mundial de Béisbol para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el domingo por 6-0 a los Cardenales de San Luis.
 El lanzador, que posiblemente será el abridor en el primer partido de los Marlins en la campaña regular, recibió el martes siete carreras y ocho hits en tres entradas en el encuentro contra Houston.
 Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco disparó un par de incogibles en cuatro turnos y anotó dos vueltas.
Astros 11
Azulejos 2
(AP) Kissimmee, Florida.

Chris Carter consiguió dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras en la victoria que los Astros de Houston lograron el domingo por 11-2 sobre los Azulejos de Toronto. Carter conectó vuelacercas de dos carreras en las entradas tercera y quinta frente al lanzador Brandon Morrow, y elevó su estadística de bambinazos a cuatro en la pretemporada.
Por los Astros, Carlos Peña se fue de 3-1, su batazo fue un doblete.
Filis 5
Orioles 3
(AP) Clearwater, Florida.

Roy Halladay abandonó el partido al término de una entrada debido a un virus estomacal aunque su equipo, los Filis de Filadelfia, ganaron el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore que jugaron con equipo dividido.
 Halladay recibió imparable y concedió una base por bolas. Sudaba copiosamente en el montículo y en algún momento incluso se dobló del dolor.
Orioles 7
Mellizos 1
(AP) Sarasota, Florida.

Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras, Lew Ford produjo tres y Steve Johnson trabajó cuatro entradas sin recibir anotación para que los Orioles de Baltimore derrotaran el domingo con equipo dividido 7-1 a los Mellizos de Minnesota.
 Ford, jardinero que no está en el plantel, tiene en la pretemporada promedio de bateo de .483 y Wieters, de .500. J.J. Hardy, que estaba de 21-1 en salidas al bate, también consiguió un bambinazo.
Johnson, uno de varios lanzadores que se disputan el quinto lugar en la rotación de Baltimore, recibió tres imparables, ponchó a dos y dio una base por bolas.
Por los Mellizos Wilkin Ramírez disparó un par de imparables. Por los Orioles, Wilson Betemit de 3-2.
Bravos 2
Mets 1
(AP) Port ST Lucie, Florida.

El colombiano Julio Teherán ponchó a siete en seis entradas, Chris Johnson conectó jonrón y Freddie Freeman rompió el empate con un sencillo en el sexto episodio para que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 2-1 a los Mets de Nueva York.
En su intento por quedarse con el quinto puesto en la rotación de los Bravos, Teherán recibió un vuelacercas del dominicano Jordany Valdespín, primero al bate; después le propinaron dos imparables más y dio dos bases por bolas.
Indios 7
Rojos 7
(AP) Goodyear, Arizona.

Xavier Paul y Todd Frazier conectaron cuadrangulares en una primera entrada de cinco carreras para Cincinnati contra el abridor Justin Masternos, de Cleveland, antes que los Rojos y los Indios empataran ayer 7-7 en un juego suspendido luego de nueve entradas.
 Paul la sacó del parque después de sencillos de Zack Cozart y Joey Votto. El jonrón de Frazier fue después de un pasaporte a Jay Bruce. Fue el segundo jonrón de la pretemporada para ambos jugadores. Por los Rojos, dennis Phipps conectó un vuelacercas en tres turnos.
Dodgers 11
Cerveceros 1
(AP) Glendale, Arizona.

Carl Crawford hizo su primera aparición con uniforme de los Dodgers y se fue de 3-0 aunque un equipo dividido de Los Angeles venció por 11-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Angeles recibió a Crawford de los Medias Rojas de Boston el 25 de agosto, dos días después de operarse del codo izquierdo. Crawford no había jugado desde el 19 de agosto y tuvo que reducir la marcha durante la pretemporada debido a una irritación en un nervio el 1 de marzo.
Por los Esquivadores, Brian Cavazos Galves conectó un jonrón y produjo tres vueltas: Por los cerveceros Carlos Gómez se fue de 2-1 y anotó una vuelta.
Medias Rojas 5
Rays 1
(AP) Fort Myers, Florida.

Jon Lester trabajó seis entradas perfectas y los Medias Rojas de Boston con sus relevistas ganaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay, que sólo consiguieron poner un jugador en base cuando iba un out en la novena entrada. Jason Bourgeois alcanzó la almohadilla con un sencillo al cuadro que conectó al cuarto lanzador de Boston, el mexicano Marco Duarte, y que salió en dirección hacia el segunda base Jonathan Díaz en la novena entrada. Ross Detwiler fue el abridor de Washington en su primer partido desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol en el que participó con el equipo de Estados Unidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com