.

lunes, 4 de marzo de 2013

Muere a tiros boxeador en PR


San Juan-
El boxeador puertorriqueño Héctor ‘El Flaco’ Sánchez murió ayer tras ser acribillado el sábado en un sector de San Juan, donde fallecieron otros tres jóvenes, convirtiéndose en la tercera múltiple matanza del año en la isla caribeña.
La madre de Sánchez, Carmen García, confirmó la muerte de su hijo al diario El Nuevo Día al salir del Centro Médico, principal hospital de la isla caribeña, donde permanecía el deportista.
La mujer relató que a las 11 de la noche del sábado, el púgil le dijo que iba a salir un momento, pero una hora y media más tarde, le informaron que había sido herido de gravedad durante un tiroteo.
Sánchez, de 26 años, falleció en la tarde del domingo tras recibir varios disparos en el abdomen y la cabeza.
“Estaba en el lugar equivocado... Mi hijo no se metía con nadie. No le hace daño a nadie”, dijo García.
Las otras víctimasLas otras personas que fallecieron fueron identificadas por la Policía como Luis Muñoz Castro, de 42 años; Bienvenido Rivera García, de 43, y Marcos Javier Tanco Rosario, de 40.
Las autoridades indicaron que Tanco Rosario aparece fichado en los archivos de la Policía por asesinato.
Sánchez comenzó su carrera profesional en el 2005, luego de una exitosa campaña en el boxeo aficionado que lo llevó a ser campeón nacional.
Se perfilaba como una sólida promesa del boxeo al ganar sus primeros 18 combates, incluyendo un triunfo sobre el veterano excampeón mundial DeMarcus Corley y formó parte de la escuadra de la exestrella y ahora empresario Oscar de la Hoya y su compañía Golden Boy Promotions.
Sánchez, sin embargo, había perdido tres de sus últimas cuatro salidas, la última de ellas el 29 de septiembre de 2012, cuando cayó por nocaut en cinco asaltos frente al mexicano Julio Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com