.

lunes, 4 de marzo de 2013

Bautista y Gómez conectan jonrones


Ryan Howard le conectó a Brett Cecil un jonrón de tres carreras que sacó la pelota del parque y que fue decisivo en la clara victoria 13-5 de un equipo de los Filis de Filadelfia contra los Azulejos de Toronto.
 El dominicano José Bautista y Mark DeRosa sonaron de jonrón por los Azulejos. Bautista, que solamente jugó seis encuentros después de la pausa por el Juego de Estrellas debido a una muñeca lesionada, tiene dos cuadrangulares en seis partidos durante el campamento de primavera. Melky Cabrera bateó de 3-1 y Emilio Bonifacio se fue de 2-1.
Piratas 8
Astros 6
(AP) Bradenton, Florida

El venezolano José Tábata dio un gran paso hacia la recuperación de su puesto como jardinero derecho titular, al propiciar ayer una producción de cinco carreras en la segunda entrada con un doble de dos anotaciones que permitió a los Piratas de Pittsburgh lograr una amplia delantera para luego resistir y vencer 8-6 a los Astros de Houston.
Tábata perdió su condición de titular el año pasado cuando bateó de .243 con tres vuelacercas en 103 partidos, la primera campaña de un contrato de seis temporadas y 15 millones de dólares. Ahora en la pretemporada compite con Travis Snider y Jerry Sands por un lugar en la alineación.
Yanquis 5
Medias Rojas 2
(AP) Fort Myers, Florida

Teniendo a Brett Gardner como el único titular en la alineación de los Yanquis, Nueva York derrotó 5-2 a los Medias Rojas de Boston en un partido que seguramente será diferente en el primer duelo que ambos equipos sostendrán en la temporada regular el 1 de abril.  El dominicano José Ramírez ganó tras permitir tres inatrapables en tres entradas sin carreras.
Orioles 12
Filis (ed) 3
(AP) Sarasota, Florida

En su primera aparición de la pretemporada, el mexicano Miguel González colgó dos ceros y los Orioles de Baltimore vapulearon 12-3 a un equipo de los Filis de Filadelfia.
Matt Wieters ligó un jonrón y empujó cinco carreras y Conor Jackson bateó dos cuadrangulares para Baltimore.
 Por los Filis, Michael Martínez bateó de 2-2 y produjo una vuelta.
Cerveceros 4
Cubs 3
(AP) Mesa, Arizona

El dominicano Carlos Gómez disparó un jonrón y Taylor Green conectó dos imparables para ayudar ayer a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar a los Cachorros de Chicago con marcador de 4-3.
Gómez y Green tuvieron un brillante soporte para el abridor de los cerveceros Marco Estrada antes de abandonar al equipo para reunirse a conjunto de México que participará en el Clásico Mundial de Béisbol. Estrada lanzó cuatro entradas y permitir un hit, caminó a uno y ponchó a tres.
San Francisco 5
Arizona 3
AR) Scottsdale, Arizona

Barry Zito hizo con su desempeño de ayer que su compañeros aseguraran que se encuentra en magníficas condiciones para el inicio de la campaña y condujo a los Gigantes de San Francisco a una victoria 5-3 sobre los Diamondbacks.
Zito lanzó tres entradas en blanco, mientras que el dominicano Francisco Peguero conectó tres imparables y remolcó un trío de carreras para ayudar a su labor. Brandon Crawfor5d también bateó tres hits para los Gigantes.
Texas 7
Seattle 6
(AP) Surprise, Arizona.

El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió el domingo la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.
 La lesión se produjo en el juego que los Rangers perdieron 7-6 ante los Marineros de Seattle
Por los Vigilantes, Julio Borbóns e fue de 2-2 con una anotada y una producida; Engel Beltré disparó un triple.
Marlins 6
Mets 4
(AP) Jupiter, Florida.

Dillon Gee trabajó tres episodios sin anotaciones por los Mets en su primera apertura desde que le quitaron un coágulo en el hombro de lanzar, pero Nueva York cayó 6-4 ante los Marlins de Miami.
El campocorto cubano Adeiny Hechavarría bateó un doble de dos vueltas por los Marlins.
Por los Mets, Jordanis valdespín se fue de 3-1.
Nacionales 7
Cardenales 6
(AP) Viera, Florida

Ryan Zimmerman se fue de 3-1 con un sencillo productor en su primer partido de pretemporada luego de una cirugía en un hombro y ayudó a los Nacionales de Washington para superar 7-6 a los Cardenales de San Luis.
Rays 7
Mellizos 2
(AP) Port Charlotte, Florida.

David Price recetó cinco ponches al cubrir tres entradas en blanco y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota. Por los Mellizos Wilkin ramírez en blanco en cuatro turnos. La victoria de los Rays se la anotó el dominicano Joel Peralta.
Bravos 6
Tigres 1
(AP) Kissimmee, Florida.

B.J. Upton pegó su primer jonrón con el uniforme de los Bravos de Atlanta, un batazo de dos carreras ante Doug Fister en el cuarto inning para la victoria 6-1 sobre los Tigres de Detroit. Por los Bravos Juan Francisco disparó un par de dobletes, anotó una vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com