.

sábado, 2 de marzo de 2013

Actuaciones de Jugadores Dominicanos

Rubby de la Rosa comenzará el año en Doble-A

El piloto Farrell dijo que De la Rosa comenzará el año en Doble-A Portland. La organización está siendo cauteloso con el lanzador en su primera temporada de vuelta de una cirugía Tommy John, pero lo suyo es demasiado bueno para permanecer en las ligas menores durante mucho tiempo. Se espera verle en Boston en algún momento durante la campaña de 2013.

Jordany Valdespín estará jugando en los jardines   
 Dentro de algunos días le vamos a dar un vistazo en los jardines. Daniel Murphy volverá a la acción dentro de una semana y ahí usaremos a Jordany en el outfield”, expresó el dirigente Terry Collins a ESPN NY.

Los Metros solo podrán tener tres jardineros que sean bateadores zurdos para su roster de temporada 
regular y si el dominicano quiere quedarse dentro de los 25 tendrá que ganarle el puesto a Kirk Nieuwenhuis, ya que Lucas Dudas y Mike Baxter lucen como piezas seguras.

En lo que va de pretemporada, el nativo de San Pedro de Macorís tiene promedio de .455 (11-5) con un cuadrangular, tres remolcadas y tres anotadas en cuatro partidos. Nieuwenhuis tiene de 13-1 con seis ponches en cinco encuentros.
En el 2012, el quisqueyano bateó .241 con ocho jonrones, 26 impulsadas y un porcentaje de embasarse de .286 en 94 juegos de las mayores.
José Valverde descarta jugar en el Clásico Mundial
Robinson Canó no piensa del todo en su nuevo contrato
Nelson Cruz hospitalizado por dolor en el pecho
Agente de Robinson Canó no revela la suma que le ofrecieron los Yanquis
Alexi Ogando estará en la rotación de los Vigilantes

Peloteros de las Estrellas Orientales buscan puestos en las mayoresEn el primer grupo, entre quienes buscan hacer equipos de Liga Mayor, se cuentan el lanzador Wirfin Obispo (Bravos), el relevista Rafael Dolis (Cachorros), el utility Michael Martínez (Filis), el lanzador Starlin Peralta (Arizona), el jardinero Félix Pie (Piratas), el jardinero Denis Phipps (Cincinnati), antesalista Luis Jiménez (Anaheim). 

 Otro grupo de jugadores de las Estrellas en los entrenamientos de Grandes Ligas tienen puestos seguros en los rosters de sus respectivos equipos. Son los casos del estelar intermedista Robinson Canó (Yanquis), del estelar jardinero Alfonso Soriano (Cachorros), del antesalista Pedro Alvarez (Piratas) y del receptor suplente Tony Cruz (Cardenales)

 Las Estrellas tienen otros jugadores, jóvenes, en los entrenamientos de sus equipos de Grandes Ligas, como invitados algunos de ellos. Los de ese grupo, lo más probable es que a lo sumo alcancen promociones en las Ligas Menores.

Tales son los casos de Junior Lake (Cachorros); Eury de la Rosa y Alfredo Marte (Arizona); Yeison Asencio, Jonathan Gálvez, Yeudy Valdez (San Diego); Stolmy Pimentel (Piratas); y Zoilo Almonte (Yanquis).

 JUGADORES ESTRELLAS EN ENTRENAMIENTOS G.L.
 BRAVOS: Wirfin Obispo (P-IFR).
 CARDENALES: Tony Cruz (C).
 CACHORROS: Rafael Dolis (P). Junior Lake (IF). Alfonso Soriano (OF).

D’BACKS: Eury de la Rosa (P). Starling Marte (P-Regla V). Alfredo Marte (OF).

PADRES: Yeison Asencio (OF). Jonathan Gálvez (IF y OF-IFR). Yeudy Valdez (IF).

FILIS: Michael Martínez (IFR).

PIRATAS: Stolmy Pimentel (P). Pedro Alvárez (3B). Félix Pie (OF/IFR).

ROJOS: Denis Phipps (OF-IFR).

ANGELINOS: Luis Jiménez (3B).

INDIOS: Juan Díaz (SS). Jerry Gil (P-IFR).

MELLIZOS: Esmerling Vásquez (P-IFR).

YANQUIS: Robinson Canó (2B). Zoilo Almonte (OF).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com