.

viernes, 22 de febrero de 2013

Veras entusiasmado de representar a R.D.


KISSIMEE, Florida - El cerrador de los Astros, el dominicano José Veras, rebosa de alegría ante la oportunidad de representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol. Veras fue incluido en el roster final de la República Dominicana para el torneo.
"La emoción que siente un jugador al representar a su bandera es algo que no se puede describir", dijo Veras. "Creo que será maravilloso".
Veras dijo que tomó la decisión de participar hace unos días tras recibir el visto bueno del gerente general de Houston, Jeff Luhnow. Se trata de una actividad especial para Veras, quien no pudo lanzar en la edición del 2009 porque los Yankees no le dieron el permiso.
Veras, de 32 años de edad, tuvo foja de 5-4 con promedio de carreras limpias de 3.63 en 72 partidos y 67.0 entradas de labor por Milwaukee el año pasado antes de pactar por un año con Houston. El quisqueyano está consciente de que quizás se trate de su última oportunidad de participar en el torneo.
"Probablemente sea mi última oportunidad", dijo Veras. "Para el próximo (torneo), tendré 36 o 37 años y no sé si me darán la oportunidad, así que éste es el momento para hacerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com